Mercadillo Moneda Libre y Masaje

                                              Mercadillo G1 en El Rincón de los Sueños






                                                     La convivencia en la casa, con Susana




Cuarto taller de masaje tántrico en Valdepiélagos, en el Rincón de los Sueños,  hago equipo con dos amigas que vinieron de Valladolid, magnífica conjunción. 

Movimiento de olas en las caricias, como si llevaramos una barca entre los tres en una pequeña tempestad, sin miedo pero con cuidado, en una experiencia única e irrepetible. 

Canalizamos la energia del amor que nos llega del Universo. mIentras le acaricio el pubis con una mano y el pecho con la otra tiene un pequeño trance, que se manifiesta en movimientos rítmicos de cadera, pequeños espasmos celestiales, sanadores, reparadores, sus pequeños suspiros y su respiración entrecortada nos llevan a su personal paraiso, transferencias emocionales infinitas, intangibles, estado de éxtasis colectivo, la Gracas Divina inunda nuestros seres, nos reconciliamos con la esencia del ser humano, amamos sabiendo que toda experiencia es irrepetible, sus pequeños movimientos laterales  de cabeza, sus párpados cerrados imaginando mil edenes, sus comisuras  de labios relajadas, sus mejillas sonrosadas y brillantes, anuncian la venida d e un pequeño orgasmo cósmico que se transmite a los otros, vibramos en el amor...respiramos..miradas complices... 

Todos llegamos sin dificultad a un estado de conciencia alterado, sus movimientos descontrolados, sus pequeños suspiros nos anuncian que estamos en otra dimensión, sanando sus memorias emocionales, el tiempo se detiene y nuestras hormonas más amorosas afanosamente limpian los rincones más escondidos de nuestro inconsciente.

Consternados, inundados de oxiticina, aletargados por la intensa experiencia, nos abrazamos a l@s compañer@s, reconociendo en ell@s la Gracia Divina que viene a limpiarnos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana