EMILY DICKINSON

 

VIAJE VIBRACIONAL CON ROBERTO. INMA, DORA, MARGARITA Y VICTOR

EMILY DICKINSON

Cuando creo que el jardín

que no verán los mortales

siega el azar sus capullos

y sortea a esta abeja,

puedo prescindir del verano, sin queja.


Si, Mar ya esta descansando en los cielos

puedo prescindir de su presencia física, sin queja

si, Mar ya está en el regazo de la Madre Tierra

Puedo prescindir de sus sonrisas, sin queja


Pero me quedo con su dulce recuerdo

recuerdos que acarician mi piel

como el manantial de alta montaña

lo hace con sus queridas piedras


Me quedo con sus miles de particulas que dejó en mi cuerpo

con sus calidas miradas almacenadas

como tesoros en mis pupilas

con sus sutiles movimientos

en sus sueños infinitos


No, no es amor

No, no es obsesión

es pasión , es agradecimiento por los 15.000 dias compartidos

cascadas de noches suspiradas

manantiales de esperanzas consentidas


Te recuerdo leyendo novela histórica

iluminada con tu estrellita pequeña

a mi lado en la cama

hasta tarde

cuidandome


Te comeria a besos

...Victor como eres...me decias

Tu piel de porcelana...tus ojos de Mar brillante

Tus suaves movimientos..tus explicados límites

tus fantasias...tu Mundo


Y si me estuviera reenamorandome de ti

de tu recuerdo

de tu forma espiritual

si es que estás dentro de mi

amarte es amarme


Construyo proyectos contigo

y los echo a volar

te siento en otras mujeres

en sus manos

en sus suspiros


A veces no soy capaz de entender que te has ido

porque en el fondo te quiero conmigo

mi recuerdo te mantiene viva

Dios mio...como pudimos querernos tanto





Puertas a otras dimensiones

Un duelo, una separación, una crisis, un libro, una canción, una oración, una obra de arte, una meditación, una sesión de yoga, taichi o Aikido, una imagen, una danza,  una reflexión,  un mantra, una pintura, una pelicula, una ceremonia chamánica o religiosa, una comida familiar especial,  un abandono, una violencia sufrida, un masaje tántrico o sensorial o con intención sanadora, un baño en agua de montaña o de mar, un baño de arcilla, una mirada consciente, un ayuno, la sexualidad sagrada, un orgasmo místico, una sesión de caricias, una comida saludable , una planta medicina, una bebida espiritual, un paseo por la naturaleza, reuniones en torno al fuego sagrado, experiencias con la muerte, los sueños, el trabajo psicológico, enamorarte, la vida en comunidad intencional, cultivar tu huerta, una escucha empática, el servicio desinteresado, las estructuras cooperativas, la vida sencilla, la comunicacion no violencia, respiracion profunda y consciente ...

Cuando combinas varias puertas el resultado es imprevisible…vuelas…te conectas con la Gracia Divina…cuando te desconectas de la vida, sales de esa dimensión mágica… nos alejan el estrés, la violencia, la sexualidad sin conciencia , el egoísmo, el lujo, la competitividad tóxica…tú eliges

…¿Dónde quieres estar? ¿Estás buscando compulsivamente nuevas experiencias y estados  de conciencia alterados? …¿Cuál es el objetivo finalmente? ..podría ser un viaje a tu esencia… que se conecta con esa dimensión mágica en un momento de expansión de la conciencia...esa sensación de que formas parte inseparable de este maravilloso Universo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana