24 agosto Con Tatiana






 

      En la Plaza Naturista de Vera con Tatiana el lunes pasado, volviendo del Encuentro de Ecoaldeas, masajitos, risas, escucha ...compartir con una buena amistad, Tatiana me ha ayudado mucho en el duelo, la aprecio mucho, a veces en broma nos llamamos... pareja espiritual.

       Recuerdo con mucha risa el juego que hicimos con el encargado de las hamacas, qué bien lo pasamos.

        Nos contó que estabamos lindando con zona gay y que el ambiente en esa área era muy fraternal, que era una  pena que nos fueramo esa tarde, que volvieramos.

      Acabo de recordar que esta noche he tenido la visita de Mar pero no ha sido un sueño , estaba durmiendo y de repente me he despertado y he visto una luz  vertical blanca sin forma definida pero sí un poco orgánica,  que venía hacia mí y luego se ha ido , me he vuelto a quedar dormido y no me he acordado hasta ahora en la tarde de que he tenido esta visita de Mar .

        Bueno querida Mar , sígueme acompañando, sigue viniendo cuando quieras en sueños o fuera de sueños,  haz lo que quieras mi amor , un abrazo largo y sentido.

       Las palomas siguen viniendo en la mañana cuando hago yoga a posarse en la barandilla, como ya he dicho otras veces, no recuerdo haberlas visto hasta ahora posarse en la barandilla , ni veo que lo hagan en otras terrazas de los vecinos, bueno a mí me parece que es una manera que tiene Mar de acompañarme a través de los animalitos.

      Es muy bonito hacer yoga y sentir las palomas cerca, también hoy varios estorninos han pasado volando con sus graznidos, he visto alguna golondrina aunque estaban muy silenciosas . 

      Es una delicia hacer yoga en la terraza y ver los animalitos, ver el sol como sale, como como va subiendo de temperatura el ambiente, sentir la brisa húmeda de la mañana es un bonito despertar, el cacareo de las gallinas del vecino.... Es hermoso ver amanecer y mirar al al sur y ver los campos como poco a poco se van cubriendo de luz dorada según los rayos van saliendo hasta que van llegando a mi terraza y siento el calor sobre mi cuerpo.

      Sigo haciendo la meditación sufí que aprendí en el retiro de Tantra y después solo hacer la sesión de yoga.


Poesia dedicada por Alberti a Lorca tras su asesinato, readaptada para Mar.

Sal tú, querida Mar , bebiendo campos y ciudades,
en largo ciervo de agua convertido,
hacia el mar de las albas claridades,
del martín-pescador mecido nido;
que yo saldré a esperarte, amortecido,
hecho junco, a las altas soledades,
herido por el aire y requerido
por tu voz, sola entre las tempestades.
Deja que escriba, débil junco frío,
mi nombre en esas aguas corredoras,
que el viento llama, solitario, río.

Disuelto ya en tu nieve el nombre mío,
vuélvete a tus montañas trepadoras,
ciervo de espuma, rey del monterío.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro