Retiro Punto Sagrado







                             En el Retiro de Punto  Sagrado.                                                                                                   Ayer hice el ejercicio con Cristina , masaje de lingam y de yoni,  fue una experiencia muy intensa, comenzamos mirándonos a los ojos un par de minutos, y posteriormente comencé con el masaje.

                             


                            Al principio hicimos una ceremonia, una bendición, de rodillas mirándonos a los ojos, luego le besaba sus pies y pedía permiso para dar el masaje.

                             Posteriormente la acompañaba a sentarse en el nido y me sentaba enfrente, ambos en postura de medio loto, y luego procediamos a realizar una protección con el mantra "Ram yam kham om ah hum",  recitado tres veces y haciendo un círculo con una mano por encima de las dos cabezas.

                             Posteriormente  Shiva preguntaba a quien quería invocar y ella dijo al amor y la abundancia y Shiva invocó al Amor Universal posteriormente. Shiva preguntó que quería sacar de su vida y ella dijo que las autoexigencias y Shiva dijo que quería sacar la falta de amor, posteriormente preguntó Shiva que quería traer a su vida y ella dijo el Amor Universal y y Shiba dijo el Amor también posteriormente, Shiba repitió a quien quería invocar Shackti y cuál eran sus intenciones en el masaje y a continuación él le dijo si quería tumbarse boca abajo y quitarse el pareo, ella dijo que sí y comenzó el masaje sobre una colcha que ella había puesto sobre el nido. El masaje fue con aceite de coco sin esencias, el aceite estaba en un cuenquito al lado, encima de una pequeña toalla por si se vertía y yo estaba en un lado en un cojín de meditar para estar más cómodo.

                            Lo primero que nos dijo la facilitadora, Diana, es que pusiéramos las manos en el segundo y en el cuarto chakra y estuvimos allí respirando un par de minutos para conectar, posteriormente nos pidió que hiciéramos tres círculos en la parte de arriba de la espalda uno en el centro cerca del cuello y dos en los lados, se hace cada vez  tres circulitos con un solo dedo, muy despacio, con aceite y si si queremos dar energía es en sentido las agujas del reloj y si queremos bajar energía en el sentido contrario a las agujas del reloj.

                           Luego hicimos dos series de círculos en los huesitos de la cadera  y otra  en el centro y posteriormente nos dijo que echáramos aceite en la espalda como mucho cuidado de que no goteara sobre el cuerpo, pero que estuviera bien aceitado el cuerpo y comenzamos el masaje.


    
                             

                              Le di un masaje muy ligero con las yemas de los dedos, el masaje llamado en el Tao "Abrir las Puertas del Palacio Carmesí" para darle energía, que es para la mujer, empezando arriba en la espalda, sentado delante de su cabeza bajando con las manos a los lados de la columna y luego al llegar a las caderas se gira y se sube por los costados hasta los hombros y se vuelve a bajar, para para emerger la energía y para guardar sería al revés,  creo que en este caso, al principio lo que hay que hacer es bajar desde los hombros para dar energía al corazón, que es el el punto de salida de la mujer. En los hombres es igual pero con respecto al pubis.

                               También le di masajes circulares en los brazos, en las piernas y un poquito en la cara. Al principio pregunté cuáles eran las zonas que no quería que se tocaran, ella me dijo que alrededor de la vulva y de los pechos como algo normal sin pararme.

                                Más tarde Diana nos dijo que le pidiéramos si quería darse la vuelta, ella me dijo que sí y continuamos por la parte de arriba. Continue dándole este tipo de masajes con las puntas de los dedos muy despacio, vi que le gustaba, creo que en un momento me dijo cuando estaba boca abajo que un poco más suave y luego cuando estaba boca arriba también le dí algún masaje con mi pecho y mi estómago sobre su tripa y eso le gustaba bastante, entonces estuve dándole masaje y en una de las ocasiones cuando estaba dándole masaje entre los pechos ella comenzó a llorar, le cogí la mano y me retiré pero me dijo que por favor  que siguiera.

                                Luego reflexioné que quizá cuando veo que mi Shakti tiene un proceso de emociones sanadoras, a veces paro el masaje o lo ralentizo, como si quisiera evitarlo  y yo creo que quizá lo más conveniente es seguir y si tiene que hacer un proceso de llorar, de reír o de gritar , pues que lo haga y acompañarle. 

                                La siguiente etapa fue la etapa de dolor, pero aquí estoy recordando que primero se hizo el masaje a Shiva y luego a Shakti. El masaje a Shiva , fue muy bonito e intenso, sobre todo fue especialmente gozoso cuando cuando me daba con su cuerpo masaje en la espalda y luego delante, sentía sus pechos y era muy muy agradable y en general ella daba muy bien el masaje. 

                                Algo muy importante es que durante todo el masaje siempre hay que mirar a la persona que se mesajea, sobre todo cuando estoy cuando ella está boca arriba, el que da el masaje no tiene que perder nunca la conexión visual con el que está siendo masajeado, también es importante mantener la respiración lo más profunda posible por la boca si es posible, al unísono, mirando si respirando juntos porque esto hace que la energía sexual no se dispare y la que se va generando se reparta por todo el cuerpo. 
 
                                    También trabajamos los puntos de dolor y en mi caso me encontré varios en los muslos, como 4 o 5 y la verdad es que  grité muchísimo, ella me decía si paraba, yo le decía que no, que era el proceso de sanación y estuve gritando varios minutos, mientras ella me sostenía con la mirada, la verdad es que Cristina hizo un trabajo tremendo.

                                    Posteriormente pasamos al masaje de lingam que lo hizo estupendamente, con diferentes ejercicios, afilando el cuchillo, la balleta, shiatsu,  ordeñando los testículos,  con temblor en los testículos y ahí cuando llegó a este movimiento de repente sentía muchísima energía en la glandula pineal detrás de los ojos, sentía muchísimo calor, casi a punto de desmayarme, entonces se lo comenté y vino Diana y me dijo, no te preocupes es la kundalini que está subiendo, respira por la nariz e intenta llevar la energia al chakra corona.
Así lo hice y la verdad fue un éxtasis, también empecé a sentir un temblor en una pierna y en las manos mucha electricidad, como si se durmieran y no llegué a perder el conocimiento pero estuve en un proceso de conciencia alterada un rato, Cristina se asustó, pero la dije que todo estaba perfecto y me acompañó muy bien.

                                  Posteriormente me vino un ataque de llanto, al principio solamente lágrimas, pero luego también sollozos, tuve tres ataques de de llanto con sollozos y el tercero fue muy intenso, entonces me abrazó ella y bueno ahí también fue una descarga emocional muy importante, posteriormente cuando acabé todo el trabajo, la verdad es que estaba un poco mareado, me tumbé, ella me preguntó si quería que me abrazara que es el protocolo de este trabajo, yo le dije que sí y me estuvo mirando y abrazando durante un buen rato y eso me tranquilizó mucho y poco a poco fui recuperando la estabilidad, luego al final ya nos sentamos y compartimos un poco la experiencia, yo le dije que me había sentido muy bien que había sido muy intenso, que había sido un proceso muy reconfortante que le estaba muy agradecido, ella también me dio gracias por la oportunidad de haber hecho el trabajo y se la veía muy centrada, muy en su trabajo, sanando y poco llevada por la pasión y el deseo, estaba muy presente aqui y ahora, posteriormente yo le di el masaje. 
                                                                      

                                  


                                Lloró y cuando apreté de los puntos de dolor hay sí gritó gritó muchísimo a mí bueno me resultaba difícil sostener la situación porque gritó y se quejaba con la boca abierta con una desesperación brutal, luego al final me dijo que haya sentido un poco de abandono porque tardé tardé un rato mientras sea tumbada y yo la había tapado con el pareo pero tardé un rato en preguntarle si quería ser abrazada y que había tenido un poco la sensación de abandono ahí fue poco cuidadoso yo la verdad es que la vi tan relajada e integrando todo lo que había pasado que no me atrevía a preguntarle si quería ser abrazada pero bueno aunque hubiera sido no yo tenía que haber sido pedido en su momento y también me dijo que en algún momento me haya visto un poco desconectado sí yo pensaba para mí que es difícil durante casi una hora mantener la atención permanente en mirando a la Shakti, verdaderamente es un trabajo intenso y a veces pues se me iba la cabeza y ella se daba cuenta y se sentia abandonada,  también es cierto como he dicho antes que a veces en los procesos cuando veo sufrimiento me cuesta seguir, mirar, respirar y seguir con el masaje

Conversación con Eva sobre mi duelo y su separación.
Masaje Punto Sagrado a Lala y a Alba. 
Alba tiene ataque de llanto y de pánico mientras le doy el masaje, se acuerda del abuso que sufrió.
A Lala también le salen los abusos que sufrió, finalmente confia y tiene un largo orgasmo mientras acaricio su punto sagrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana