18 de junio. El Espítiru de Mar

 

         Anoche me ocurrió algo muy especial, me quede dormido en la cama recostado sobre un cojin en la pared viendo un película en el ordenador..y de repente me desperté sobrtesaltado, Mar me decia  "Victor te has quedado dormido cariño"...me pasaba muchas veces, cuando subia al cuarto y me habia quedado dormido leyendo o viendo una película me depertaba cuidadosamente...ayer tuve una aparición..un sueño...me acoste reconfortado de haberla visto de nuevo...tantos recuerdos...por la noche a veces leia hasta muy tarde sus novelas historicas , con una lamparita pequeña de pinza en el libro...echo  de menos sentirla  a mi lado, girar en la noche y ver su silueta, rozarla una pierna, darle un beso en la mano y sentir su calida sonrisa...

         En la mañana fuia ver tocar a nuestro hijo Alvado en una banda de percusión al Festival de la Cerveza de Venturada, y estuve bailando un poco, quede con Teresa compañera de Biodanza. Comi con Alvaro y me contó cosas de la banda, tiene los ojos verdeazulados de su madre y un caracter compasivo parecido, Mar ha dejado su semilla en él.                                                                                                                              

         Una amiga me hablo de sus amantes, de sus necesidades, que buscaba algún vinculo permanente y que no lo encontraba, solo tenia amigos a primera vista para tener sexo y que estaba cansada, le comenté que tome lo que le da la vida, que lo que sucede conviene...


Hoy he sentido una paloma que volaba hacia mi sobrepasándome , cuando estaba en la terraza
haciendo yoga...me parecía el espíritu de Mar saludándome...se que me cuida y me ama
en la distancia...la impecabilidad en el arte del acecho..observar..solo observar como el Universo
conspira para que seas feliz...ayer te puse en el jarrón junto la árbol que plantamos en tu honor
en el parque unas flores de hipérico, que tanto te gustaba coger en junio,
y poner luego en maceración por 40 dias en aceite de oliva...oh mi amor, como te hecho de menos...
te envío miles de abrazos allá donde estés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana