25 de junio Deja su fragancia

         Ayer sábado estuve en el Retiro cuidando a mi nieto Abel de 3 años, mientras mi hijo Alvaro hacia una función con la obra "Un Cuento Diferente" de la Cooperativa Títeres Sol y Tierra, en el Teatro de Títeres del Retiro, magnifica obra, que fue muy bien recibida por el público.  

        Mientras montaban las escenografias fui con Abel por el paseo del estanque y estuvimos echando pan a patos, peces, tortuga y gorriones , fue muy divertido.  A este Parque me traia mi padre cuando yo era pequeño, me trae muy buenos recuerdos.

        Al Teatro de Títeres del Retiro hace 44 años, venia a buscar a Mar, que trabajaba con la Compañía de Títeres de su padre, Don Redondón, y nos ibamos de paseo a la Plaza del 2 de Mayo o a la Calle Libertad, a la Vaqueria u otros pubs.

         Qué buenos recuerdos, a veces nos ibamos a cenar a Ma Bretagne, una creperie en la Calle San Vicente Ferrer, y recuerdo también que nos tomabamos un par de caipiriñas y saliamos dándonos besos, un poco erotizados por el dulzor de las pózimas, besos con sabor a ron y limón, agarrados de la mano por el barrio de Malasaña, enamorados de la vida, recuerdo a Mar con sus pelos largos, rubios y rizados a lo Janis Joplin, sus botas camperas y una falda larga roja con dibujitos, qué bien lo pasabamos...eramos la pareja más feliz del Universo, amartelados paseando por las calle de Madrid.

         A última hora me he acercado a su altarcito en el Parque y le he puesto flores silvestres, ahora tenemos el cardo amarillo y las flores de alcachofa, con sus grandes pistilos violetas, Mar cogia estos pistilos para hacer cuajo para queso vegetal.

         Cada día te quiero más Mar, en la distancia fisica pero hermandos de corazón.                                                                                                                                                                               Allá donde estés te deseo que tengas la tranquilidad que pedías, te hecho de menos, pero la vida continua, me he apuntado a una semana de Formación  Tántrica, espero encontrarte en la mirada de otras mujeres,  en sus manos, en sus caricias.,.en ese principio femenino universal que tan bien encarnabas...el tantra que tanto te gustaba, cuantas veces hemos meditado abrazados, respirando juntos, en medio loto, tu encima de mi, corazón con corazón, sintiendo tus maravillosos pechos, tu mirada azulada, bondadosa, los reflejos de tu pelo rubio, el olor a sándalo que tanto te gustaba y siempre ponias en nuestra habitación cuando teniamos una sesión de caricias...la luz tenue de la lámpara de sal, las sábanas blancas bordadas recién cambiadas...recien duchado como te gustaba, te encantaba que cuidaramos todos los detalles, la música brasiñeña romántica al fondo...y los dos abrazados,  volabamos y volabamos...mil y una caricias de agua...y a veces me decias, menos genitalidad Victor, más amor...más despacio...y nos quedabamos al final acurrucados sintiéndonos uno...sintiéndonos parte de Dios...jugando con las manos...y veia tu cuerpo de porcelana deslizándose por la habitación hacia el baño...siempre me gustó tu piel blanca...como salida  de un cuadro del romantismo...tu boca pequeña, tus labios delicados, finos...tus besos de caramelo...tu lengua juguetona...sin ninguna duda estaba profundamente enamorado de ti ...eras mi pareja cósmica buscada durante decenas de vidas, por fin coincidiamos en esta...gracias Dios mio por tanto regalo, por tantos momentos felices, por tantos orgasmos infinitos, Mar esperame en el cielo...

      "Aunque ya nada pueda devolvernos la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, porque la belleza subsiste en el recuerdo"Wordsworth 


                   Alvaro como actor de Un cuento diferente, Abel y el abuelo Victor.



       La dama de Shalot. Este cuadro me recuerda los últimos dias  de Mar...

       El misterio de la escena es envolvente, la dama de mirada perdida... El simbolismo es palpable en ese candelabro casi incandescente y esas velas apagándose como si la joven exhalara su último aliento, un desesperado intento de bocanada de aire. Este cuadro presenta tantos detalles como emociones transmite: melancolía, pasión, fatalidad...

El árbol y la semilla – Benoit Marchon


Alguien muere y es como detener pasos.

Pero, ¿y si fuera el comienzo de un nuevo viaje?

Alguien muere y es como un árbol que cae.

Pero, ¿y si fuera una semilla que germinara en una nueva tierra?

Alguien muere y es como un portazo.

Pero, ¿y si fuera un pasaje que se abre a otros paisajes?

Alguien muere y es como un silencio de gritos.

Pero, ¿y si nos ayuda a escuchar la frágil música de la vida

Mar muere fisicamente, pero renace en nuestros corazones

Ella se va, pero deja su fragancia, su amor por todos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana