15 junio. Sueños y Recuerdos

 


       Hoy al despertarme he hechado el brazo en la cama al lado de Mar, pensando que estaría... han sido unos segundos...y me ha parecido verla allí cuidándome...

       Ella vive en mis recuerdos, en su legado...

       Transitando la pena...

       Conversación por Whatsapp con mi hijo Alvaro

" Victor.- ¿Que tipo de sueño tienes?

Alvaro.- Tuve un sueño muy bonito en el que hablaba con mamá de la próxima producción de Sol y Tierra en el que volaba con un vestido de mariposas, estaba muy guapa                        ¿Tú que sueños tienes?

Victor.- Son variados, el último fue sobre los limites...iba con Nic el nuevo voluntario a casa de Raquel Gribler y Roberto para que le ayudaran con un texto sobre la Ecoaldea. Yo les veia muy atareados y les decia a todos que yo podia ayudar a Nils, pero Mar insistia en que era mejor que lo hicieran Raquel y Roberto y yo me volvia  a casa un poco incomodo...creo que es un metáfora sobre los limites ...ella había pensado que era mejor como decía y yo intentaba cambiar su plan...nos pasaba a menudo....

     Otro sueño fue que estaba en la cocina con una sartén haciendo unas verduras y creo que la conversación giraba en torno a que debía cuidarse y ella me decía que sí, que lo iba a hacer, fue un sueño cortito. 

       En en otra ocasión estaba desayunando con Marta  la voluntaria abajo en la huerta y más tarde subía con ella a la cocina y también la conversación giraba en torno a cuidarse, sí, sí, me decía, me voy a cuidar por los nietos.

      El cuarto fue el más especial, era el día de su velatorio vino una persona que no conocía y quería despedirse de ella y cuando fuimos, ella estaba reclinada en la cama, abrió los ojos y me dio un abrazo  y en ese momento desperté....

Alvaro.-Son bonitos

Alvaro.- Su recuerdo hermoso y luminoso, que ilumina a veces nuestras noches "


LOS RECUERDOS

     Dos dias antes de fallecer, estaba con ella mientras Chema Vilchez tocaba la guitarra y se levanto, se sentó en el borde la cama y posteriormente se incorporó me miró y me dió un beso suave en los labios y me dijo "te quiero Victor"...fue su despedida...

      El dia anterior también mientras tocaba Chema ella sentada en el borde de la cama y yo sujetándola las manos estuvimos bailando, fue la última vez que bailamos juntos...

       Con Chema tenia una complicidad especial...gracias gran amigo por acompañarnos en sus últimos momentos...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana