22 de junio Víctor cariño

 



Ayer despues de comer estaba viendo una serie, Better call Saul,  recostado en la cama y me quedé dormido, me suele suceder y de repente sentí a Mar en el lado derecho de la cama que extendia los brazos y me decia "Víctor cariño te estás quedando dormido", me pasaba muchas veces...no era un sueño era ese estado especial en el que estás cuando sales de una pequeña siesta, que no es vigila ni sueño y tuve esta visión de Mar sonriendo dirigiendose a mi...gracias querida por estas tus últimas apariciones, me causó una gran alegría, al principio no me daba cuenta de la situación...pero a los segundos cuando te desvaneciste...tome conciencia de que hace 50 dias que tu cuerpo fisico se apagó, pero tu fuerte espíritu sigue dándome animos.



Mar unos dias antes de fallecer con tod@s l@s miembros de la cooperativa que ella fundó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana