12 julio. Olvidemosnos de la genitalidad

 



Ayer soñe que venia  de un retiro de sanación…en las montañas sagradas de Tartesos,  

continuado con un retiro tántrico...la niña que jugaba con sus manos y las sombras al anochecer en

su cama.

Fue una de mis compañeras en los trabajos tántricos…entrelazamiento cuántico grupal…

me encanta el juego con los límites consensuados…pintar infinitos en su cuerpo desnudo

con las yemas de mis dedos alrededor de su pubis…

y recuerdo las palabras de mi pareja cósmica en boca de mi compañera tántrica…

olvidémonos de la genitalidad…palabras que me decía mi amada y se me pone la piel de gallina

sintiendo la sincronía…y vuelo y derramo lágrimas de alegría

Bailando desnudo alrededor del fuego durante  horas en medio de las montañas, coronados por la

Luna llena en sagitario y miles de estrellas …un gran fuego con las ramas secas de encinas

centenarias nos abrasa las penas,

nos limpia, el viento nos sana con el humo denso la gran hoguera y las miradas y abrazos luminosos

de  otros seres que danzan en la oscuridad encendida, los tambores y canciones medicina

nos conectan con nuestros ancestros, los maestros ascendidos nos cuidan y protegen …

La naturaleza nos enseña su vientre y nosotres renacemos de sus entrañas, renovados, inmortales..

somos los guerreros pacíficos de la Pachamama …los siete rayos nos envuelven...

el cielo forma un temazcal de colores infinitos, las chispas del fuego saltan sobre nuestra piel…

la chamana se acerca y me da su corazón y un poco de mambe…

y mientras me abraza vuelo hacia las montañas…

Veo a mi amada en los ojos de la niña que jugaba con sus manos

y lágrimas de miel y luna resbalan por mis mejillas...

sus caderas moviendose encima de mis piernas como olas de mar hacia la arena...

sus suaves  gemidos son el viento de la bondad …

Sus abandonados brazos encima de su cabeza se entregan totalmente al baile de la vida…

su vulnerabilidad valiente… el tintineo de las velas se funden con los últimos rayos de la tarde…

entonces descubro la presencia de Dios en el aliento de mi compañera…

el latido del Universo en su corazón…

Y viajo hacia el pasado al Encuentro de las mujeres y maestras de mi vida…

Mar, mi madre, mis hermanas, mis amantes…el tiempo se detiene…

y entre risas y lágrimas me rindo a la energía del amor y el agradecimiento…



El alma de la rosa. Este cuadro me recuerda la sensiblidad de Mar...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana