26 de junio Mi amante La Luna Llena

        Hoy hace dos mes que marchó Mar, a las 21,30 horas del 26 de abril de la mano de su hijo Victor , Descanse en Paz.  Acabo de pasar por la placa que le pusimos en el Parque, la zona estaba con varios pajaritos, las flores que le puse ayer se veian muy bien, el árbol que plantamos con sus cenizas va estupendo. 

       Me he pasado por casa de Angelines y Juan, y Rocio la mujer que les ayuda y que cosia con ella las marionetas me ha recordado los buenos ratos que pasaban con ella, sus bromas poniendoles encima los títeres.

      Mis ojos estan cansados de sostener la tristeza por un amor que se ha marchado, me quedo en la soledad viviendo de recuerdos y de nostalgías que solo a mi mente han llegado, pero también doy gracias por los muchos momentos felices vividos, no hay gozo sin pena...más vale trocar amor por dolor que estar sin amores...querida Mar no me arrepiento de haberte querido y de quererte tanto...

       Mis lágrimas cual gotas de rocío caen, se quedan disueltas en la lluvia que me acompaña, esa lluvia que me abraza y me embelesa con sus gotas dulces y amargas.

       Hoy sufro por ti, mi alma duele y el corazón late con tristeza, solo de recuerdos voy a vivir...no me queda más que la tristeza y la nostalgia, pedirle al mar del olvido que me ayude a superarlas...y a encontrar a otra persona donde pueda encontrar tu mirada... tus caricias...

Texto recreado sobre unas líneas de Lola Best


        Mar impartiendo un taller de Comunicación Noviolenta en las jornadas de transición en Valdepiélagos con Victor

       Mi amante, la Luna Llena... mi confidente Venus, el Lucero del Alba...la mejor compañía,  un fuego al aire libre con leña seca de la zona...unas canciones medicina, un poco de fruta y que más se puede pedir..

       El pasado sábado hicimos una ceremonia chamánica con Gustavo, un muchacho brasileño que está de paso y que nos trajo rapé y canciones desde Acre,  Amazonas, Pablo Guiberteau nos deleito con sus rumbas y alrededor del fuego rodeados por los frutales de la huerta, pasamos una preciosa velada.

       Noto el espirtitu de Mar en mi, estoy menos reactivo, más calmado, gracias Mar, puedo hablar de temas dolorosos con calma, transitar las emociones

Tomar lo que la vida nos da..no pedir más ni menos…relájate y disfruta…agradece..bendice..ama..reflexiona sobre lo que atraes y porqué…integra…escucha..mira…sonrie y respira profundamente…deja transitar las emociones...agradece tu abundancia...olvida las carencias...focaliza en lo que tienes de posivo...enamorate de ti...acariciate...acepta las decepciones de la vida, es parte del camino sin esas señales nos perderiamos, pasalas, transitalas, aprende de ellas...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana