Martes 27 de junio Mis vecinos

        Ayer en la tarde estuve hablando con mis vecinos Raquel y Roberto, sobre cómo llevaba el duelo y sobre su huerta, la tienen fenomenal, también estuvimos hablando de Tantra, fue una conversación  muy agradable. Hablamos sobre el duelo y las diversas herramientas que se pueden utilizar, cómo los abrazos que me dan, de corazón a corazón.

       Roberto me comentó de los sueños lúcidos, tema que ya conocia, como entrar en ese estado de conciencia e irnos a determinados lugares con las personas que queremos.                        

       Fue muy interesante el intercambio de opiniones, ayer cuando hablaba con ellos les recordé, que a las 21:30 horas hacia exactamente dos meses que Mar se fue a  los cielos.

       Estoy hablando de ello con mis hijos y poniendo en valor lo positivo de los recuerdos y la gran persona que era Mar.                                                                                                           

       Hoy martes no tengo nada especial planeado, mañana tengo Yoga en el pueblo, me gusta mucho como enseña Beatriz, es una espacie de Yoga Nidra que me lleva a estados de conciencia diferentes, en ese espacio sin tiempo, siento que estoy más cerca de Mar, de la Mar espiritual, que era la parte de ella que más amaba.

      También hablé con ellos de los sueños que he tenido con Mar

      Y sigo viendo en mi las transferencias de todo tipo que conllevó mi convivencia con Mar durante 44 años y sus recuerdos, como me he vuelto más calmado, más paciente, más silencioso, más empático, más amoroso, más tántrico, más noviolento, más coherente...                      

      Cuidando más mi salud, hoy hice meditación, 30 minutos, al amanecer en la terraza, de cara al sol, recibiendo toda su energía, como tantas veces lo hacia con ella, luego 30 minutos de yoga y un desayuno saludable, arándanos, pipas de calabaza, brotes de trigo sarraceno, una infusión de Pamies para la próstata y luego he hablado de los trabajos a realizar con Dani y Gutavo, voluntarios en el proyecto de Colombia y Brasil, con este programa de voluntariado me siento más acompañado, la huerta está esplendida, gracias a los cuidados de Stefi de Grecia y Marta de Madrid .



       Mar después de una actuación en Madrid, Cuatro Caminos , Dia de la Infancia , con Claire una voluntaria de USA y nuestro hijo Victor, ella está con la enanita Zoe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana