14 junio. Mar Soñada

 


       Los sueños que he tenido con Mar han sido cuatro, el último fue sobre los límites..."iba con Nic el nuevo voluntario, llegado desde New York,  a Casa de Raquel Gribler y Roberto para que le ayudaran con un texto sobre La Ecoaldea, yo les veia muy atareados y les decia a todos que yo podia ayudar a Nic, pero Mar insistia en que era mejor que lo hicieran Raquel y Roberto y yo me volvia a  casa un poco incomodo"...creo que es un metáfora sobre los limites ...ella habia pensado que era mejor como decia y yo intentaba cambiar su plan...nos pasaba a veces....

        Comentar también que ayer en los Teatros del Canal de Madrid se hizo un homenaje a Mar con un video sobre su vida profesional y su trabajo por la Noviolencia al principio de la inauguración  de la Feria de Teatro Madferia, eramos unas 400 personas de la profesión, fue muy emotivo, allí estabamos toda la cooperativa, poniendo en valor el legado que nos dejó.   

         Sigo con el duelo, echándola mucho de menos, pero agradecido de que ya esté con el Padre, descansando en los cielos.                                                                                                      

          Reitero mi agradecimiento a la Comunidad del Arca por todo su apoyo, sin vosotras todo hubiera sido mucho más dificil.


La Cooperativa posando a la entrada de los Teatros de Canal el día de su homenaje

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana