Miércoles 28 de junio. Llamando a las puertas del cielo


                                               Mar un par de años antes de irse


     Llamando a las puertas del cielo....

     Querida Mar, siento una enorme pena...los dias pasan..pero te sigo echando de menos...quiero verte en los pájaros que me sobrevuelan...en las nubes que tanto te gustaban...en mis recuerdos...quiero respetar tus palabras de tus últimos dias..."solo quiero paz y tranquilidad"...la que tienes ahora en los Cielos ya con el Padre...la que intentabamos darte tus hijos y yo en tus ultimos dias...pero no puedo remediar llorar por tu ausencia y alegrarme de que ya estés liberada de este Mundo Terrenal en el seno de la Madre Tierra

      Esta mañana en el Yoga Nidra con el grupo de Beatriz en el pueblo, en la relajación he querido conectar contigo...te noto dentro de mi...he recobrado creo que con tu ayuda la fuerza para llevar una vida saludable, meditación esta mañana de 30 minutos al amanecer en medio loto, 30 minutos de yoga con  Eva, la visita, que me ha pedido que la guiara...la verdad es que me cuesta a veces salir de mi , pero le dicho que si a Eva a acompañarla en el yoga.                                                                                                                              

        Fuerza para levantarme temprano, darme una ducha fria para reanimarme y yoga en la terraza, seguir con el veganismo que tan bien me va...menos ordenador..luego iré a una conspiración positiva con los vecinos Raquel y Roberto..y ahora me voy caminando a la piscina, unos largos me reaniman.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana