23 de junio Como eres Víctor

               Ayer volví a soñar con Mar, creo era el séptimo sueño desde que se fue fisicamente, era media nohe...estabamos juntos desnudos en nuestra habitación y yo bromeaba con ella, empecé a acariciarla estando de espaldas a ella, los dos de pìe, notaba sus pechos plenos entre mis manos como si fuera un escena de hace unos meses, ella sonreia y me decia "como eres Víctor" con esa sonrisa dulce...¡oh mi Mar de estrellas!, como yo la llamaba...fue una escena muy erótica, muy sanadora para mi...y como llegó se fue...gracias querida por acordarte de mi desde el más allá...estoy buscando alguna amiga...pero me doy cuenta que no es nada facil encontrar un complice como tú...cariñosa, de buen carácter, positiva, sin expectativas, asertiva, con los limites claros y una conversacion interesante...solo respirar, mirar y amar

             Fui a una fiesta en el Centro del Títere de Alcorcón con Alvaro, Anna y Abel, lo pase genial con mi nieto contándole una versión inventada de Garbancito en el viaje, una tarde muy agradable.                                                                                                                                              

              Los ojos de Abel y Alvaro son los de Mar...Alvaro me contó que había tenido un sueño con su madre en el rol de directora y que le daba alguna instrucción para la nueva obra "Sé tu mismo" entre otras cosas le comentó, era como decirle no hagas concesiones, sé auténtico...así era Mar.                                                                                                                                                                                                                                                                                     Concha de la Casa, Manuel Román, Juan Muñoz y Elena estuvieron muy agradables, también saludé a Cristina y Sonia del Ayuntamiento, todo muy bien.

             Antes de salir recibí un masaje con moxas y reiki por Silvia que me llevo a otras galaxias. 

             Mañana voy a un teatro a ver bailar a mi nieta Vera y en la tarde voy al Retiro a cuidar a Alvaro mientras trabaja Alvaro.



                                  Mar con Isvari y nuestro gato Romeo, hacia el 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana