Domingo 2 de julio . Ayer soñé con Mar

Ayer soñé con Mar...no recuerdo los detalles con exactitud,.. pero haciamos algo juntos, quizá cocinar, nos mirabamos, y eramos felices...fue curioso porque salia y entraba en el sueño dentro del sueño...salia y me daba cuenta que estaba soñando con Mar y que era muy agradable, pero seguia dormido...y al rato volvía a entra en el sueño...fue bonito...gracias, gracias por estas visitas oníricas...por estos sueños lúcidos...mi querida Mar ya en los cielos, ya en la Gloria...estamos pensando en hacerte un homenjae en la convivemncia que haremos l@s amig@s de El Arca en Navaluenga y más adelante también estamos pensando en enterrar parte de sus cenizas en La Longuera, espacio que la hizo tan feliz y en el que dio tantos talleres.

Ayer estuve en un concierto con las Trapailleiras en la Chopera del Jarama, me acordé de Mar, bajamos juntos muchas veces a los conciertos y nos echamos nuestros bailes.

En la mañana realicé un Taller de tambor chamánico con Pablo, cerca del puente colgante del Jarama en Talamanca, lo disfrute mucho y me quedó un tambor estupendo, que utilizaré en las ceremonias en el Rincón de los Sueños.

 



Mar y yo preperando materiales para el taller con reciclados en el Festival Artim

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana