9 julio Retiro Tántrico en Toledo

    Diario de un neotántrico, hoy es el último día del Retiro, hice  la meditación activa con Carmen,  la muchacha que siempre sonríe .                                                                                    Anoche en la ceremonia de psicomagia, donde quemamos las máscaras que representaban nuestros miedos, estando todos alrededor del fuego quedé con ella que hoy íbamos a hacer juntos la meditación y ha sido realmente preciosa, su duración es aproximadamente de una hora, la mayor parte mirándonos a los ojos, muy próximos, con respiración profunda por la boca, es una meditación intensa.                                                          Ha sido una meditación con muchas sincronías con Mar, hay un momento en el que hay que dar un paso a los a los lados, y cuando giraba me encontraba con otras miradas preciosas,  con Diana, la Maestra, a la izquierda.                                                                            Es un encanto, una maravilla de mujer y cuando miraba hacia la izquierda la veía a ella y cuando daba un paso hacia atrás,estábamos justo delante del altar, en la izquierda me encontraba el retrato de Osho y a la derecha me encontraba con Ama todo un símbolo.              Al final cuando ya nos tumbamos para integrar todo lo vivido, me vino a la mente el masaje  con la muchacha de los pendientes de perla del dia anterior, fue puro éxtasis, tuve un orgasmo espiritual,  fue una maravilla. Querido amor platónico para mi Rosario de nostalgias y alegrias.                                                                                                                                           Algo que me sorprendió y me gustó muchísimo es que noté su boca cerca de mis labios y senti su olor, rozó suavemente mis labios algo que me impactó... y esta mañana resulta qué en meditación cuando estaba tumbado me ha venido la imagen crepuscular de Mar, una semana antes de fallecer, estaba tocando la guitarra Chema, estaba en el borde de la cama, ya tenía poquita energía, se levantó se situó enfrente de mi, me miró y me dijo, te quiero, se acerco a mis labios, noté su olor en su aliento y me dio un suave beso.. igual que hizo la muchacha de los pendientes de perla, suavemente rozándome los labios, me miró, era su despedida, porque a partir de ese día ya a nivel cognitivo empezó a bajar y a nivel físico cada vez habría menos los ojos, ya cada vez escuchaba menos...y  poco a poco, de repente este pensamiento me ha llevado a otro, que  he compartido con la maestra tántrica...Mar está en mi... creo que sí, ella me decía que Mar está conmigo que no le cabe la menor duda, una parte de su espiritu está conmigo, ayudándome, pero es que además  creo que se manifiesta  a través de otras mujeres y me ayuda a integrar esta pena y a seguir viviendo y luchando. Bueno, pues contar otras cosas más este la la sesión de masaje fue todo increíble y bueno en la mañana estuvimos trabajando con los miedos y luego la noche hicimos un fuego y estuvimos trabajando todo con canciones chamánicas,  cantando, tomamos un poquito de rape amazónico, mi toma fue suave y la verdad es que fue muy bien porque he hecho otras tomas de rape amazónico y me ha mareado un poquito y  ayer estuvo maravilloso luego me dejó una energía muy amorosa, estuve bailando un par de horas alrededor del fuego me encanta bailar desnudo alrededor del fuego, sentir su calor sobre mi piel sentir el humo, el crepitar de las ramas secas en el fuego mira las otras personas era muy bonita la imagen todas con sus máscaras en la penumbra de las llamas era muy bonito verlas a todas y luego bailando, fue una imagen que guardo en mi memoria con mucho cariño.                                          Estos recuerdos que voy apuntando en este blog, siento que cuando les pongo palabras, cuando revivo lo vivido, cuando traigo estas vivencias es volver a vivir lo que me ha gustado tanto y escribirlo y leerlo de nuevo, es para revivirlo tantas veces como quiera.


Esta canción la ponia mucho en los últimos dias de Mar...Desvaneciendome en ti...https://open.spotify.com/track/1LzNfuep1bnAUR9skqdHCK?si=a62446ba6bde4300

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana