11 de julio Parafraseando a Rumi

 «Donde reina el amor sobran las leyes»

«Aprendiendo a morir se aprende a vivir mejor»

«Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo»

Platón

        Mar ya en la Luz, me sigue inspirando, está conmigo y se proyecta en alguna mujer de las que conozco, por ejemplo en la mujer de las trenzas...compañera con la que hice un trabajo tántrico...ella como mi amada había tenido cáncer de endometrio y habia sido operada...como Mar era muy creativa, misteriosa, imprevisible, espontanea, firme, cariñosa, muy sensible, la experiencia de masaje con ella fue increible... también recuerdo con mucha añoranza y cariño el masaje con la muchacha con el pelo caido en la cara y pendientes de perla...especialmente el suave y leve beso en los labios del final...Mar era así, suave y delicada. así eran sus besos... besos de terciopelo que los llamo yo.

 



                                                    Con la Maestra tántrica


        El misterio de su ausencia envolvió el mundo de Rumi y lo buscó viajando durante dos años, incluso a lugares tan lejanos como Damasco. Pero todos sus intentos fueron en vano y fue allí que escribió:

¿Por qué debo buscarlo? Soy el mismo, soy como él.
Su esencia habla a través de mí.
¡Me he estado buscando!

Querida Mar, tú estás en mi...y yo buscándote fuera...naces de mi aliento y tomas vida en las mujeres que salen en mi camino...y te comprendo mejor a través de ellas...espíritu misterioso, Feminidad Sagrada...44 años contigo y apenas acaricié la superficie de tu generosa alma...ha tenido que irse tu cuerpo fisico para darme cuenta de tu inmensa luz, tu infinita bondad, tu inquebrantable lealtad...Mar , noto en mi pecho infinitas galaxias de añoranza...Como dice Rumi , no hay que buscarte en tus cenizas, sino en los recuerdos que dejaste en nuestros corazones...siempre te amaré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana