3 de julio Soñabamos con irnos al sur

 


Ayer a media noche sentí a Mar 🙏 respirando a mi lado en la cama, me desperté miré a su lado y no estaba, en su sitio había unos cojines...solo había sido un sueño...por unos segundos estuvo conmigo...gracias Mar 🐬 , querida, marcho en un rato al Retiro de Tantra en Toledo con Neo, espero encontrarte en la mirada de otras mujeres , espero verte en sus gestos , en sus bailes, en las meditaciones, mujeres tántricas como tú lo eras...espero sentirte en alguna regresión...en un viaje al pasado...en el reconocimiento a  las mujeres que pasaron por mi vida, tú, mi queria Mar, mis hermanas Rosa y Paloma, mi madre, Bene, mis amigas de juventud Encarni, Marivi, Toñi..compañeras de trabajo Mercedes...compañeras de trabajo tántricos, como 💓 Louise, Marisa, Maria, Rocio...aquellas que me dieron masajes especiales que me tocaron el alma...Silvia, Yosune,  Rachel, Andrea...las que ayudasteis con tearapias Tatiana, Rosa Vallés,  Beatriz psicóloga de paliativos.  💓 Voluntarias en el proyecto como Mounia, Rachel o Maya.                                                                               

Dios me dio tu presencia por 44 años 💓...pero también te llevó a su seno, cuando no lo esperaba y me dejo triste...a veces no entendemos los designios de la Providencia, caminos inescrutables, solo confiar y aceptar, amar y dejarse amar, vivir, respirar, escuchar activamente...🙏

Soñabamos con irnos al sur a pasar la vejez y pasear juntos por la playa...aunque recuerdo que cuando te lo proponia me mirabas y callabas...era como si ya supieras que estarias poco tiempo ya conmigo, pero no me lo querias decir...sabias que lo pasaria mal, pero que era inevitable...es parte de mi crecimento personal , aprender a vivir sin lo que más amaba en mi vida... tu amor...volver a enamorarme de mi, de mi alegria, de mis ganas de vivir...de mi desbordante optimismo...de mis ganas de experimentar...las paradojas  de la vida yo que arriesgue tanto aqui estoy y tú que eras tan cuidadosa con la vida te fuiste..oh mi Ángel custodio

Escucho Tandava, música hindú para siblimar la energia sexual, recomendado por un compañero de trabajos tántricos, Luis https://open.spotify.com/track/1lfMThrXIC8xkwyXgJy2Jp?si=b162f8c077a04322



Pachamama Spirit. Festival en las Alpujarras. En los dos últimos años estuve haciendo varios trabajos de sanación, inconscientemente estaba preparandome para el momento intenso que me esperaba, la partida de Mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana