Domingo 13 de agosto. ARTIM

 

      Último taller con Mar de títeres con reciclados, en el festival de verano de 2022 de Hinojosa de los Monteros, ARTIM, Todo lo cria la Tierra

          Ayer sábado en la tarde a la puesta de sol me tumbé en la terraza a escuchar mantras y pasó algo muy curioso, estaba pensando en los últimos viajes que hize con Mar a Finisterre, Avilés y Lakabe y de repente empezaron a salir como una docena de murciélagos del tejado, estuvieron revoloteando encima de mí un rato, deduzco que viven ahí y que llevan muchos años sin haberme dado cuenta, recuerdo hace como 7 u 8 años antes de poner la malla en las ventanas, que se nos coló por la noche un murciélago y estuvimos Mar y yo detrás de él, nos costó mucho cogerle con un tarro de cristal y sacarle fuera, con lo cual estoy pensando que sí , que llevan desde el principio que vinimos a la casa 14 o 15 años viviendo en el tejado, al igual que un montón de gorriones que tienen sus nidos en la parte de atrás y algún que otro estornino entre las tejas, así como una familia de salamandras también, en fin...parecemos el Arca de Noé.                                                                                                  

      Me ocurre con frecuencia cuando pienso en Mar, a veces aparece alguna señal de la naturaleza...es como si su espiritu se quisiera mostrar a traves de estos animalitos.

     Antes de ayer fui a ver a Silvia en el pueblo para que me diera un masaje, me hizo reiki , quiropractia, masaje craneal, moxas, pistola de masaje y acupuntura, salí muy relajado y con menos dolor de espalda, Silvia es un poco brujilla y también me  hará algún sortilegio para levantar el animo. 

     En alguna sesión me ha dicho que Mar estaba presente con nosotros. Hoy me encuentro bastante mejor, pero tengo la energía más baja, he hecho yoga y meditación más suave.

     Ayer en la tarde fui a Madrid a ver a mi madre y a mi hermano Domi que está hospitalizado, creo que hacía como 15 días que no iba por la ciudad y vine cansado, no nos damos cuenta pero las ciudades  contaminadas agotan mucho la energía del cuerpo.

     He puesto un post sobre mis Retiros de Tantra en Facebook qué está teniendo buena aceptación, lo voy a copiar  

¿Qué es el Tantra para mi? Pues... conexión profunda... escucha empática... leal presencia... creatividad... espontaneidad... juegos, música, risas y bailes... lagrimas de luna y miel... ceremonia sagrada... confianza... suaves abrazos y dulce entrega... sensualidad etérea... masaje meditativo... no tiempo, no espacio, no mente, no sexualidad explicita... Shakti y Shiva, Jesús y María Magdalena entrelazados cósmicamente, amor espiritual puro... puntos sagrados conectados por espirales siderales... masaje sensitivo con la yema de los dedos, imagenes crepusculares... tacto consciente... miradas blandas en complicidad... misterio y éxtasis místico... amores indescriptibles, efimeros y eternos a la vez... apertura de chakras...atención en la respiración....un camino espiritual...tristezas alegres... felices añoranzas... un mar de cuidados, un oceano de sensaciones... Mar, Alicia, Sol, Diana, Carolina, Mónica, Rocio, Marisa, Sandra, Marta, Louise, Belén, Maika, Bea, Angela, Carmen, Julia, Maria, Tatiana, Beni, Hector, Marcos, Honorio... es posible que no volvamos a vernos... pero por unos segundos conectamos con la eternidad a través del amor puro... una mirada... una caricia... el femenino sagrado y el masculino eterno, se juntan para sanar heridas ancestrales... memorias y patrones que debian ser renovados... nuestros envoltorios se irán y se convertirán en polvo de estrellas... pero nuestros espíritus viviran eternamente en cada acto de amor... en cada entrega incondicional...

🥰🙏💃🍄🌝🌞🌈

      Es verdaderamente curioso las aprobaciones y corazoncitos que está teniendo,  por parte de mi amigos,  Rómulo de México, Eduardo de Ginebra, Matías amigo del Raimbow que estaba viajando por India,  Carolina del último Retiro de tantra, Beatriz de Sevilla, del Festival Luz del Sur y Pachamama Spirit,  Helena de Portugal , voluntaria en nuestro proyecto hace años, Chel Sea música ambulante con su guitarra y sus dos perros de las calles de España, Mariné facilitadora de trabajos chamanicos, José Manuel , amigo de los encuentros de poliamor en Madrid desde Tenerife, Anraro que creo está por Madrid ahora, especilista en Shibari, Estebán de Zaragoza, de Teatro Arbolé, Miguel facilitador de tantra, Ama de la Red de Intercambio La Bellota, mi vecina Raquel, hermanas y primas...las Redes Sociales son increibles, capaces  de reunir  a personas distantes miles de kilometros  por algo tan especial como es el tantra... Fernando y Eduardo de los Retiros  de Tantra, Rosa, amiga del Arca de Albacete...

Recibi este email de una amiga de la Comunidad de Sant Antoine en Francia;

Querido Victor,   Justo ahora he sabido del fallecimiento de Mar y me he quedado completamente impactada y con muchisima tristeza. No sabia que estaba enferma.Me imagino lo dificil que ha sido para ti y vuestra familia.  Aunque la conocí poco, Mar me ha dejado el recuerdo de una persona con mucho valor y tambien muy dulce. Me acogio en vuestra casa con un gran afecto y cuidado, que no he olvidado nunca.                                Recibe mi amistad, si algun dia te apetece pasar por la comunidad para tomar unos dias de reposo, no lo dudes.  Con un fuerte abrazo



Cena comunitaria en la Ecoaldea , el pasado sábado, estuvimos recordando a Mar al final en la sobremesa, en primer termino mi hijo Victor con mi nieta Vera (blusa amarilla).


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana