31 agosto. Las Palomas vienen a saludarme










        Amanecer en la  Ecoaldea por primera vez en mucho tiempo a las 7 está la luna llena en el horizonte, es muy probable que sea un día muy especial porque se verá la salida del sol y estará todavía la Luna  en el oeste.

        El cielo está totalmente despejado y por el oeste unos colores azulados muy bonitos que tienen que ver con que esté la luna llena, arriba se ve la estela de un avión a reacción. Los gorriones ya llevan un ratito cantando y algún estornino se oye también. 

        Está funcionamiento la ruta de salida de aviones de Barajas por el sur, se escucha al fondo los aviones y también se oye algún coche de la carretera que hace la circunvalación del pueblo.

        Hay una ligera brisa que mueve las ramas de los árboles, ha cambiado el tiempo, el aire huele a húmedo cuando cuando lo respiro, voy a hacer la meditación budista, todavía no ha salido el sol, hoy la haré por primera mirando hacia el oeste, hacia la luna llena sintiendo todas mis sensaciones, siento los isquiones sobre el cojín, los bordes de los pies sobre el suelo, manteniendo mi atención en la respiración, sintiendo como entra el aire por la nariz y sale por la boca caliente, sintiendo el peso de los párpados, sintiendo la lengua sobre el paladar, a veces la garganta traga un poquito de saliva,  sintiendo la ligera presión de los labios, relajo los hombros, pongo la mano derecha sobre la izquierda, apoyó las puntas de los dedos gordos y comienzo esta relajación de 30 minutos.

      Aparecen dos palomas que vienen a saludarme casi todos los días, ya se oye sus arrullos, también el de algún estornino un nuevo avión a reación va dejando su estela en el cielo, bueno son dos, Los gorriones se van animando, se oye su jolgorio.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana