22 de agosto Comunidad Los baños de Al Hamam

 


El pasado fin de semana se llevó a cabo el 25 Encuentro de la Red Ibérica de Ecoaldeas en el Cortijo los Baños en Almería,  más de 30 talleres, varios conciertos, una comida deliciosa, una piscina de sal maravillosa,  muchas conexiones, muchos abrazos, compartiendo utopías.

Allí estuve compartiendo experiencias, di dos talleres, uno de economía colaborativa y otro de comunicación no violenta , ambos con muy buena afluencia y muy buena acogida por parte de los participantes.

Los baños nudistas compartidos en la piscina fueron una delicia,  los conciertos de por la noche nos hicieron bailar hasta muy tarde, recuerdo con especial cariño los masajes meditativos tántricos que di a Tatiana , a Soralla y a Victoria, gracias por vuestra confianza.

 Una maravilla el taller de tacto consciente por las compañeras de Vidalia , la parte que ejercitamos el asunto de los límites fue muy muy útil, utilizamos el sistema del doble toque muy usado en el deporte es decir cuando estás incómodo le das un doble toque a la persona que te está acariciando y él sabe que debe parar

También precioso el taller de masaje de Irene del Calabacino, lo desarrollé con Vicoria de Murcia. Tuvimos muy buena conexión nos dimos un masaje muy muy relajante

Mi taller de comunicación no violenta se lo dediqué a Mar y al final me dijeron Neus y otras amigas que habían notado su presencia en el taller , me ha sucedido otras veces cuando doy actividades o asisto a talleres, me dicen que notan la presencia de Mar, que me protege y que me cuida , que me ayuda y qué está conmigo. 

Fue un taller donde se movieron emociones, trabajamos 3 conflictos de  forma intensa, agradezco mucho a los que se ofrecieron a trabajar sus conflictos y pusieron sobre la mesa su vulnerabilidad valiente.

El domingo por la noche fuimos a visitar el el proyecto Sunseed que están cerca, Mónica tuvo la gentileza al día siguiente de enseñarnos la comunidad y por la tarde estuve con Tatiana, pasamos la tarde en la playa naturista de Vera, hicimos un divertido juego que hicimos con la persona que alquilaba las hamacas, nos reimos mucho. 

Fue una tarde mágica con un poco de masaje, risas,  baños en el mar y unas deliciosas ensaladas que nos hicimos en la playa

En la ceremonia de cierre mencionamos a Mar , me hizo mucha mucha ilusión, que se acordara La Red de ella.



En la piscina de sal , disfrutando....entre taller y taller



Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana