29 de agosto Dos locos idealistas

      


        Hoy he dado un paseo muy bonito en los alrededores de la Ecoaldea, un paseo que alguna vez hice con Mar, camino del coto de San Benito. también llamado camino a Uceda, el campo está muy seco pues hace mucho que no que no llueve, veo la fuerza que tiene la naturaleza, algunas plantas mantienen su verdor, como las retamas, los hinojos, los majuelos, la zarzamora, el rosal silvestre, los almendros, los hinojos, la hierba de caballo...otras muchas se han ido secando como el cardo corredor, el cardo amarillo, el cardillo, la avena loca...



                             Una de las últimas veces que Mar bajó a comer al salón.

       No he visto casi insectos este verano, he visto pocas moscas, paseando no he visto saltamontes, ni tampoco lagartijas, si he visto algunos pájaros,  aviones,  parecidos a las golondrinas pero sin el arco pronunciado en la cola, que volaban a ras de tierra, era como si estuvieran cazando  insectos.

        Esta tarde por primera vez después de cuatro meses he estado viendo fotografías de cuando Mar era joven y me he emocionado mucho, estaba preciosa con su pelo largo a lo Janis Joplin y su carácter jovial y positivo, la verdad es que pasamos una juventud juntos preciosa, dos locos idealistas pacifistas que recorrimos el mundo, que fuimos a la India a Nepal, Tailandia,  Marruecos, Indonesia, Pakistán... más tarde nos fuimos a México con la compañía de teatro de su padre y allí empezamos con nuestro grupo de títeres con el que estuvimos toda nuestra vida, qué vida tan bonita y tan prolífica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana