26 de agosto La brisa en mi rostro

       Hoy me he levantado con ganas de conectar con el presente, con el aquí y el ahora, y en la meditación he tomado conciencia de todo lo que me rodeaba. 

      Ha cambiado el tiempo, está nublado intenso, como duermo con la ventana abierta he notado que la luz del alba era más suave y que entraba brisa fresca por la ventana , a las siete me he levantado y he comenzado con la meditación budista primero , luego la meditación sufí y a continuación el yoga y ha sido una maravilla sentir como la naturaleza va despertando.

      Hoy he notado que los pájaros se han despertado más tarde , estaban más tranquilos , estaban agustito en sus nidos,  las tórtolas como siempre han venido a la terraza a saludarme , hay una pareja de tórtolas que vienen con bastante frecuencia , luego los gorriones también los he sentido a lo lejos , a los estorninos también.
 
     Cuando hacía meditación sentía a lo lejos muy a lo lejos el ruido de los aviones que por encima del río Jarama se acercan al aeropuerto de Barajas, también desde temprano he sentido el gallo del vecino.

     Al meditar en la terraza sentía la brisa en mi rostro y en un momento dado venia un poquito más fuerte y sentía venía del este .

     Hoy se meditaba muy bien en la terraza, con el sol tapado con las nubes al principio no había prácticamente viento, pero luego se ha levantado una brisa y  las hojas de los árboles han empezado a moverse.
 
     He sentido a Mar en la meditación, como siempre tristeza profunda de que ya no estará más conmigo ficicamente, si en mi corazón, ojos humedos, una lagrima  a punto de caer, respirando las emociones. La certeza de que su ser misterioso nunca lo entendi del todo, por eso la amaba tanto, por eso y por si lealtad inquebrantable a lo largo de 44 años, Mar allá donde estés te envio miles de besos y caricias y esta preciosa cancion de Franco Battiato, La Cura 


       En el Encuentro de Ecoaldeas en el Cortijo Los Baños en Almería, consultando el horario de actividades, Neus me hizo la foto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana