1 sept. El Gallo del vecino

                                          Vista desde mi terraza, antes del amanecer

        Hoy me he levantado a las siete y después de darme una ducha de agua fría, he salido a la terraza para ver cómo estaba el día,  es un día despejado con unas nubes bajas, unos sustratos, la vista es preciosa,  porque a medida que va amaneciendo se están poniendo de color rosado, es un amanecer muy bonito, creo que es el primero del año que veo con estos colores.

       A la Luna Llena todavía le queda un buen rato hasta que desaparezca, se ven sus zonas azules dentro y le queda como una hora hasta que se vaya por el horizonte en el oeste, el cielo está azul quizá por el efecto de la Luna y en el este como he dicho están las nubes rosas.

      El gallo del vecino ya ha comenzado con su kikiriki, también escuché algún arrullo de las tórtolas y a un pájaro que parecía un petirrojo, y ahora han comenzado los gorriones, al fondo se oye un avión que se aleja, habrá salido de Barajas y también empiezan a aparecer unos cirros en la parte de arriba del cielo,  va cambiando constantemente a medida  que va amaneciendo, aparecen  nubes que estaban ocultas.

      Me he tomado una infusión de Pamies para la próstata y he puesto en agua unas pipas de calabaza para luego tomar, voy a prepararme hacer las 300 respiraciones profundas, media hora de respiración budista.

      No hay viento, está muy calmado el día. no se mueven prácticamente las ramas de los árboles, están un poco secos en general, están deseando que llueva, aunque llevamos dos o tres días que ha aumentado la humedad y por la mañana hace un poquito de frío, yo me estoy poniendo un gorrito y un poncho a para hacer la meditación, pues a pesar de que los días están húmedos, no ha llovido todavía allí y lo necesita muchísimo el campo.

    Se ve preciosa la huerta, con sus manzanas, higos, peras, las almendras también ya están casi, en un mes se podrán coger las almendras y las nueces, también los olivos están muy bien, los dos que tengo y en general todos los frutales.

     Me he levantado muy bien, casi no molesta nada a la espalda también la rodilla derecha desaparecido la molestia yo creo que los abdominales y los ejercicios de gimnasia que estoy haciendo después del yoga me están viniendo muy bien muy bien también me he levantado alegre la boca muy poco pastosa quizá eso se debe porque estoy bebiendo más agua y tomando menos sal la nariz es también menos congestionadas en realidad casi nada y los ojos muy poco cargados también es que estoy viendo menos ordenadores la noche me quedé hasta tarde tomando un baño escuchando escuchando música y fue muy fue muy agradable ya me tengo que poner una mantita aquí en la terraza porque ya hace frío pero muy agradable estuve como un par de horas también es es una suerte poder ver el amanecer y el crepúsculo todo el ciclo de la Luna como ayer la visalis salió por el este aproximadamente pues como a unos 45 grados de donde sale el sol y se va a poner pues también como a unos 45 grados de donde se pone el sol va a ser yo creo que todo un arco es raro porque la Luna no acepta esta trayectoria hace una trayectoria tan tan elíptica como el sol a veces es más irregular los tres estorninos se han despertado y están haciendo sus pinceladas negras sobre el azul cielo los gorriones también ya no paran cuando cuando cantan tanto es que va a hacer un día de sol


     Estoy leyendo el libro "El Tao del masaje sexual" por Stephen Russell y Jürgent Golf y me está gustando mucho, es un libro que tenía desde hace años pero ahora le estoy encontrando muchas notas interesantes, quizá debido a que como estoy con la formación tántrica, pues me resuena mucho más todo lo que leo en esta línea

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana