21 sept. Carta a Mar

               Querida Mar el último año ha sido para mi una montaña rusa de emociones, tanto alegres como tristes. A veces queremos escaparnos de la tristeza, pero no es posible, esta unida a la alegría, no hay una sin otra, sino aprendemos a transitar por la tristeza y el dolor y las dejamos pasar, no habrá sitio para que llegue el gozo y la alegría.

           Respirar el duelo...dejar brotar el amor...intentar vivir en esa vibración a pesar de la tristeza...abrazar, acariciar...hay miles de duelos flotando en el ambiente...pérdidas de todo tipo, pero si conectamos con la energia del amor las lagrimas serán sanadoras, los sollozos serán liberadores. 

           Sin ti Mar si puedo vivir, si puedo amar, si puedo reir y a la vez vivo inmerso en tu aroma...como te hecho de menos, pero se que fisicamente ya nunca estarás conmigo...estás en la luz... ya querías irte...pero a veces mi egoismo te pedía que te quedaras un poco más de tiempo, sin comprender que tenías que irte...disculpame por no amarte lo suficiente para entender tu partida.

          Te acompañé hasta el final con nuestros hijos y vecin@s  lo mejor que pude...en nuestra querida cama que tantas veces hicimos el amor, donde tantas veces me leiste algun texto , hasta el final compartimos mantras, besos y morfina...tu cáncer avanzaba pero nuestro amor también...allí te amortaje, te puse como sudario el vestido blanco de flores que llevabas a las fiestas, Chema, Victor y Luz Maria me ayudaron... te perfumé y te di el último beso. 

          Tu cuerpo poco a poco fue perdiendo su calor de vida, aún fallecida y fria estabas preciosa, por un instante tuve ganas de marchar contigo a la Luz, volando entrelazadas nuestras almas...con la cama llena de rosas traidas por l@s vecin@s vele tu cuerpo mientras tu alma partia para el más allá, muchas imagenes pasaron por mi mente aquella noche, tantos bellos momentos compartidos...tu piel blanca resplandecia hasta cuando dejaste de respirar...gracias por tu serenidad hacia la muerte, un ejemplo para tod@s, nunca te quejaste de nada...solo nos mirabas amorosamente, sabiendo que cada mirada podia ser la última...he conocido a otras mujeres espléndidas, creativas y sensibles, en las que te siento...

        Querida muerte no tengo nada contra ti, sin ti no habria vida, solo cumples tu misión...las semillas en los bosques fructifican y brotan inmensos árboles, que caen con el paso de los años y se convierten en alimento para todos los seres del bosque...asi tú, Mar te has convertido en alimento de muchas almitas sedientas que te conocieron y que se apoyan en tu recuerdo del ser integro y amoroso que fuiste...como los buenos vinos con el tiempo tu legado se asienta y nutre a muchas almas...tus obras de teatro, tus videos de Comunicación Noviolenta...estimada muerte te llevaste a Mar al cielo, seguro que con mucho amor hizo su transito, Madre Tierra acogela en tu seno, fue una estupenda compañera y madre.

       Te conozco muy bien  y sé que estarás haciendo teatro con los angelitos del cielo o quizá ya has reencarnado en algún ser especial en algún rincón de este bello Planeta.

        Honraré tu legado, abrazaré a nuestros hijos y nietos en tu nombre siempre que pueda y seguiré con una de las actividades que más amabas, los talleres de Comuniación Noviolenta

                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana