10 sept. El Poder del Ahora

 


             


 

                Este fin de semana han estado un grupo de Scouts de Madrid, Latina.

                Ayer hicimos un fuego y escuchamos música , les conté sobre nuestro proyecto  y alrededor del fuego estuvinos hablando de mil cosas, ecstatic, sostenibilidad, ecoaldeas, Festivales alternativos, tantra....nos reimos mucho con el vecino Nico de Caraquiz. Fue una velada muy agradable. Gracias por venir a visitarnos.


               El libro "EL PODER DEL AHORA"  de Eckhart Tolle, nos enseña a descubrir por nosotros mismos el estado de gracia, tranquilidad e iluminación que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente. Era el libro que estaba leyendo un mes antes de fallecer en el Hospital Mar, era un luchadora, intentando vivir el presente con su enfermedad y a la vez tomando conciencia que se acercaba a su muerte física.

                La Meditación me conecta con este presente, y me saca de los pensamientos recurrentes y del sufrimiento que genera el duelo, convirtiendo éste en un camino espiritual, en mi Sadhana, al lado de una gran trisrteza viene la recompensa de tener la entereza de vivir y respirar este dolor.





                Con Maya , voluntaria en el proyecto para ayudar en la huerta hace unas semanas, que bonita alma, que buena conexión, que ángeles me trae el Cielo. En estos momentos está en el Raimbow Healing Francés en Los Pirineos, me hubiera gustado ir pero he dejado mi energia para el Encuentro Español que empieza en breve en Castellón.

           
                Mi amiga Elvira de Mesones me comentaba que soñó con Mar y conmigo hace unos dias, su esencia y su legado es muy potente. Otr@s amig@s también me han dicho que han soñado con ella, parte de su espiritú y sus enseñanzas en Comuniacion Noviolenta permane en nuestros corazones. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana