18 sept. Retiro Tántrico en la Sierra

                 Flotando en Oxitocina, puro amor...llegado del último Retiro Tántrico...cien mariposas revolotean en mi pubis subiendo hacia sahasrara...sensación de unidad con todo y plenitud absoluta...esta mañana he pasado tres horas en la terraza al amanecer haciendo yoga y meditación y me ha parecido un segundo en la eternidad...sonriendo a la vida...

             Fácil y agradable la convivencia con los seres que comparto la casa...en el Retiro en manos de la Shakti perfecta...nos miramos abrazados con los ojos humedos y se detiene el tiempo...el espíritu de mis amantes lo siento en sus caricias, Mar está presente, sale de mi corazón y toma vida en sus manos...su piel blanca, luminosa y ardiente me conecta con la vida...sus mejillas sonrosadas de fuego irradian felicidad ...

             Confiamos, respiramos profundamente juntos, noto su cálido aliento...nos sentimos aqui y ahora, presencia absoluta, respeto, quietud...ternura extrema...el roce de la llema de un dedo me produce mil sensaciones... momentos que duran una eternidad... la eternidad se hace visible...por unos segundos recuperamos nuestra inocencia, nuestra parte divina...

             Volvemos a ser niñ@s , es posible que no volvamos a vernos...pero esos momentos de extasis ...de juego con el punto sagrado...de conexión con la esencia sagrada de Shakti...de respeto...quedaran grabados en mi memoria emocional, sanaré heridas...recuperaré la fe en la fraternidad del ser humano...respiraré mis duelos...el gozo, el deseo, el dolor, la vida y la muerte se abrazan...gracias a tod@s mis Maestr@s...vulnerable, emocionado, consternado por la belleza de la vida me rindo al presente...gracias , gracias 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana