2 sept. El Duelo mi Sadhana

         Hoy solo he hecho media hora de meditación en la terraza, ha cambiado el tiempo, hace frio y me molestaba la espalda, he desayunado y he marchado a visitar a mi Madre, Bene en la Ciudad de Madrid, con 90 años se vale por ella misma.

         No tengo que decirle nada para que sepa que echo mucho de menos a Mar, me mira pero ya no me pregunta por ella..sobran las palabras...sé que está contenta de que vaya superando la pérdida. Me pone al corriente de como están mis hermanas y primos.

         La Ciudad de Madrid me parece extraña...fria...distante...es raro ver a alguien sonreir...todos están muy ocupados...acostumbrado a vivir rodeado de naturaleza...me siento fuera de lugar.




                      La abuela Bene con sus niet@s arriba. Abajo con Mar , mi hermana Rosa y yo



           El duelo vivido como mi Sadhana, un trabajo para mi mejora espiritual, tantos mensajes me envia Mar...Aqui y ahora de Eckhart Tolle, el libro que estaba leyendo unos dias antes de fallecer...Aqui y ahora me digo...Aqui y ahora  Mar, aceptando tu partida, ya estás serena en los brazos de la Madre Tierra, ya eres polvo de estrellas, espiritu libre y amoroso...te sineto tanto, oh querida dejaste tantas semillas esparcidas en tus hijos, tus nietos, en mi...






Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana