25 de octubre Sexualidad Sagrada

              Recuerdos del Retiro de Sexualidad Sagrada.                                                                            
              
Llegado de mi último Retiro, reflexiono sobre cómo crear espacios colectivos emocionalmente seguros. Los talleres de Sexualidad Sagrada contribuyen a ello. El grupo nos cuida de forma sutil pero efectiva, desincentiva cualquier comportamiento no sentido o acordado.


No lo puedo remediar, tengo una pulsión muy fuerte a escribir los momentos más bonitos de mi vida y compartirlos con la gente que aprecio. Para mi es terapeútico, es como revivir la experiencia , recrearla, volverla a vivir.
           
Presencia, creatividad ilimitada, conexión, confianza progresiva, respeto, silencio con risas y quejiditios, sosteniendo las emociones, sanando nuestras heridas y memorias, conectando con la energia universal del amor, focalizando aquí y ahora en el servicio y la entrega, sin expectativas, sin espera de recompesas...todo llega...lo que sucede conviene y lo abrazo y lo integro...en estado de gracia me doy a la vida...cual pluma al viento... me dejo columpiar por los acontecimientos , los observo y aprendo.

Los Shivas sentados en medio loto sobre el pareo en el suelo, con la espalda hacia el centro, asi estuvimos unos minutos en meditación, en espera, entran las Shaktis y elijen compañero para la sesión. Un ser maravilloso se pone delante de mi, estoy con los ojos cerrados, ¿Quién de las ocho mujeres estará allí...? abro lo ojos lentamente y la veo...la misma Shakti que habia elegido para darme el masaje en la anterior sesión...me encanta su mirada de ojos claros, de niña traviesa y desvalida...sus curvitas sensuales...se sentó enfrente de mi en medio loto, nos miramos amorosamente...cierro mis párpados para sentir mejor el momento, para guardarlo en mi alma, cogo el platito que hay a mi lado con flores y una velita encendida y se lo ofrezco devotamente, lo llevo cerca de su corazón, lo mantengo un rato y lo regreso al suelo, nos miramos y a continuación se quita el pareo, tiene un cuerpo precioso, atletico, con unas deliciosas curvas, desierto vivo en espera de ser habitado, mirada resplandeciente, con grandes pechos y caderas redondas, su yoni estaba medio depilado, solo con pelo en una franja frontal, si perfilar y resultaba muy bonito.

Se acercó y me dijo que estaba en Luna Roja, que fuera lo mas delicado que pudiera, se tumbó boca abajo, y le coloqué su pareo encima, la facilitadora nos iba dando instrucciones, y comencé a retirar lentamente el pareo deslizandolo desde los pies, a veces lo mantuve unos segundos parado en algún punto, al llegar a las nalgas paré un momento y segui moviendolo lateralmente , ella fue relajandose, recibiendo con gusto la ofrenda, finalmente llegué a los pies y desde allí hice un último movimiento pasando los flecos del pareo entre sus piernas, rozando levemente la parte interna de sus muslos, el espacio entre sus redondas nalgas, la espalda y el cuello.

Comencé con una mano en su coxis y otra entre los homóplatos, sincronizamos respiraciones, giré suvemente las manos en sentido contrario a las agujas del reloj, sentia su suave respiración, a continuación pase al masaje, comenzando entre los homoplatos y haciendo dos elipsis laterales bajé hasta el coxis, subí paralelo a la columna vertebral y al llegar al punto de partida masajee haciendo pequeños circulos en sus homoplatos, repetí la maniobra varias veces , para pasar después a un brazo y al otro, mis yemas de los dedos se deslizan por su piel, me paro en la palma de su mano y hago una pequeña presión y siento como conectamos, como circula la energia entre nosotras...


En absoluto silencio, sintiendonos con los ojos cerrados a veces, pasando muy lentamente las yemas de los dedos, su relajada quietud me decia que estaba totalmente viviendo el presente, abriendose poco a poco a la experiencia y empezaron a navegar nuestras almas en comunión , nuestros cuerpos desnudos entraban en contacto con leves roces , el calor de la sala , el altar sagrado, el olor de las esencias, la voz calida d e la facilitadora, conseguian un ambiente muy erótico, se sentia la energía del grupo, la energia de las Shaktis abriendose, como el aroma de los prados en primavera... conectado con mi respiración profunda, inhalando parte del aire por la boca, con total concentración, disfrutando de cada acaricia, sintiendo cada pliege de su piel... ella con la boca un poco abierta abierta comenzó a respirar profundamente con un pequeño sonido de satisfación...

              

              Un momento especial fue cuando acerqué mi cara a su cara, ella estaba riendo a carcajadas y me contagió, fue un momento muy bonito, ambos riendo de felicidad ...sentía su olor a inocencia con un poco de locura y mucha sorpresa...ambos sosteniendo esta situación tan intensa y tan bonita, perplejos ante la belleza de la vida...al rato pasó de la risa al llanto... estaba sanando acercamientos poco cuidadosos de esta u otras vidas o a lo mejor solo era llanto de felicidad, no hablé con ella de este tema, hay sucesos que es mejor dejarlos en el misterio...la acompañé con todo el amor que pude... como a la niña que se cae en la calle y la ves llorando desconsaladamente enmedio de la acera... llevé una mano al pecho y otra a su pubis y respiramos juntos...me acerqué a ella y canalice algunas palabras...le di un beso en la mejilla...sequé sus lagrimas con la yema del dedo indice y le dije..."te pido perdón en nombre de todos los hombres que fueron bruscos contigo"... y tomé conciencia que yo también en algun momento no fui lo suficientemente cuidadoso y poco a poco recuperamos el sosiego y comenzo a gozar de nuevo, su energia sexual era como un arroyo en la alta montaña saltando de piedra en piedra, poderosa, libre... era como acariciar a una pantera..
 

               Otro momento bonito fue cuando estaba acariciando el punto sagrado con los dedos manchados de rojo vida y sentía a mi compañera feliz, suspirando con la boca abierta y ls mejillas sonrosadas, jadeando, gozando, fue un momento de éxtasis, hubo un tiempo de risas sin control, otro para un gran llanto y finalmente un largo rato de gozo...todo fue integrado, respirado y vivido, todo está bien... ella me dejó entrar en su Luna sagrada, cómo no ser cuidadoso, cómo no ser agradecido...bendita seas entre todas las mujeres...porque me elegiste para este precioso y único momento 

              Recuerdo cerrar los ojos, llevar mi atencion a la repiracion profunda y entrar en una comunión total, sentia sus musculos poderosos en la vagina, al introducir el dedo, un tejido fuerte cruzaba la vagina, su palpitar gozoso, su respiración gozosa y cadenciosa por la boca, sus ojos cerrados y relajados y sus leves movimentos de cuello. 

               El algún  momento estaba excitado, sobre todo cuando ella alcanzaba cotas de extasis... cerraba los ojos, llevaba mi atención a la respiración y la energía sexual se esparcia por todo mi cuerpo llenandome de felicidad...
               

              La conexión fue muy intensa, perdí la noción del tiempo y del espacio, en algún momento, con un estado  de conciencia alterado por la afluencia de todo tipo de hormonas, oxiticina, endorfina, dopamina, serotonina... con las yemas del dedo índice derecho acariciaba el punto sagrado, sintiendo sus latidos...  y con el índice y corazón izquierdo alrededor del botón del placer y de sus labios manchados de sangre vida, alternando con masajes intensos en senos, pezones y nalgas, ella gozaba y suspiraba y me transmitia oleadas de amor...por favor con más intensidad en los pechos me decia...por favor en los pezones...movia lentamente su cadera y su cuello, dibujando en las comisuras de sus labios una sonrisa de felicidad...era precioso verla tan gozosa...respirandio por la boca profundamente...no recuerdo ver una cara tan relajada, tan amable, tan inocente...limpié la parte interior de sus blancos muslos de la sangre vida con papel y aceite...me gustó que ella lo tomaba con mucha naturalidad...me di un poco de aceite de coco en las manos y segui con el masaje vaginal..creo que ella me pidió que lubricara más...le pregunté si todo bien y  me dijo todo perfecto, sigue...

             Después de más de 40 minutos de masaje circular con las yemas de los dedos, por la espalda, los brazos, las piernas y el abdomen...deteniéndome en algunos puntos energéticos, centro delos homoplatos, palma de la mano, coxis, interior muslos... poco a poco cuando crei que estaba preparada, mejillas sonrosadas , parpados cerrados, pezones erectos, boca un poco abierta, labios secos, quizá los acaricie y los humedezca  con la punta de su lengua, caderas abiertas y relajadas, brazos hacia atras de la cabeza, respiraciones entrecortadas por la boca...empecé a acariciar su labios externos e internos, eran unos labios pequeños, muy bonitos, su pubis estaba depilado, habia dejado solo un poquito de bello encia de los labios que le quedaba muy erótico, fui introduciendo el dedo indice de la mano derecha en su vagina, enseguida note que era u vagina poderosa muy difrente a otars por ejemplo que han dado a luz, la notba apretada, lubricada...acariciando la parte superior, viendo su cara de placer y sus pequeños movimientos de cuello, sabia que estabamos conectando, sentí su vagina abierta, rojiza, poderosa, musculosa, palpitando y fui avanzando con la llema del dedo indice hacia la zona sagrada, muy despacio, recreandonos en este momento mágico, noté un poderoso musculo transversal, que no habia sentido en otars vaginas, quiza porque era deportista y tosa esa zona estaba muculada...  llegué...noté un poco mas de relieve... deslizandome hacia los lados...la vagina estaba jugosa, lubricada, abierta a la esperanza... con los dedos de la mano izquierda, comencé a buscar el botón del placer, acariandole alrededor... dejando para más adelante subir hasta su cima...poco a poco fue tomando volumen...sus labios también ..este altar sagrado se fue iluminando  y tiñendo de rojo vida...allí tumbada, relajada, confiada cual Afrodita en el templo de Venus




            Miré al lado, a la otra pareja que estaba masajeandose, la mujer entro en espasmos, subiendo la cadera de forma incontrolada, el chico intentaba pasando las manos por encima a diez centimtros bajar su energía, poco a poco lo consigió...al otro lado otra pareja gozaba de forma intensa...eramos ocho parejas y la facilitadora, ya nos conociamos de otros retiros, forjamos un campo colectivo de amor y confianza ...un poco más allá una mujer entró en un profundo y largo llanto...el campo grupal adquirió una intensidad dificil de describir, otras mujeres movian las cabeza hacia los lados y hacia atrás de forma muy erótica...

             Primero comencé por la espalda con caricias circulares y parada en los puntos especiales, como en el centro del homoplato o en el coxis...enseguida conectamos...ella poco a poco se fue abriendo... confió y empecé a canalizar oledas de amor que me venian desde alguna lejana Galaxia...aún recuerdo cuando ibamos a comenzar ambos de pie, después  de la elección, fueron las shaktis quienes eligieron a los shivas...en ese momento me dijo mirandome, estoy con la menstruación, estoy muy blandita, no se adonde llegaremos, por favor con mucho cuidado...capté que era un alma muy sensible...me pedía respeto, progresividad...aún recuerdo su mirada, diciendome por favor te ofrezco mi vulnerabilidad,  se cuidadoso...quizá un poco asustada, como quien a mitad de la escalada se plantea si seguir...pero finalmente decide seguir.

             Que bien cuando te dan retornos con una sonrisa, mejor por allí, por favor acariciame los pechos con más intensidad, ahora los pezones...en algún momento canalicé unas palabras amorosas y de perdón, que fueron muy bien recibidas por ella, especialmente cuando estaba sanando con el llanto, recuerdo acariciar sus mejillas bañadas en lagrimas, que ser tan bonito y especial, me producia una enorme ternura erótica...era tan vulnerable y tan bella  a la vez alli tendida desnuda con los brazos abiertos...de vez en cuando abria los ojos y estableciamos un contacto visual...me encantaba era como decirme estoy aqui gozando, veo tu presencia.

             También comentar  la delicadeza de la compañera al trabajar conmigo el punto sagrado, en la anterior sesión,  fue súpergozoso... era la primera vez en ni vida que otro ser me daba placer en esa parte del cuerpo, con una delicadeza que daba un aire mágico al momento...penetró con su dedo muy despacito y empezo a cariciar el punto sagrado...que éxtasis y a la vez un poco sorprendido, nunca habia tenido estas sensaciones...en un momento estando tumbado y reciniendo el masaje estaba acaraiciandole el interior de los muslos y me comentó con una picara sonrisa ,  acercandose a mi oido, relajate que ahora solo te toca recibir...extendí brazos y manos haialso lados, dejé de acariciarla y me dejé hacer...cuanso llebaba tiempo acaricando el punto sagrado con u adulzura indescriptible, sentia su Yema del dedo acariciaba el interrirod e mi cuerpo, era u placer nuevo nunca sentido, me puse un cojin debajo d elas nalgas para que tuviera mejor accso con el dedo, cda vez que estraba y salia muy suavemmnte era indescriptible y soprprendentemnte el placer.hubo momento que sentí como gans de ir al baño, era u falso reflejo,  retire con cariño su mano, saque su dedo de mi interior y  lleve su mano a mi nalga..tenia bastante placer..tenia que integrar...estabamos en postura tántrica, ella debajo con las piernas abiertas y yo encima boca arriba con las piernas abiertas y encima de las de ella. 

              El momento más bonito, fue cuando estando ella en postura tántrica dándome un masaje se inclinó y con sus blancos, maravillosos y redondos pechos me dio un masaje en el abdomen y el lingam, fue más placentero que cuando me dio el masaje en el lingam con las manos, puro éxtasis, recuerdo que le comenté me muero de placer, pero sigue por favor. En otro moento con mismanso coencé a acariciarle los muslos y me recordó que era mi tiempo de solo recibie, estiré mis brazos y manos en actitud de entrega y la dejé hacer...

               Precioso cuando los dos nos relajamos a carcajadas con complicidad, como niñ@s que estan robando las galletas recien hornedas... 


      
                                             
             
                 Meditando en mi terraza, sintiendo el frio de la mañana, el canto de los pájaros, las tórtolas me traen las imaginadas presencias de las almas con las que vibré...

             

               Me deje llevar por la creatividad y las oleadas de amor...recuerdo cuando cogí su pendiente de pluma que habia dejado al lado y se lo pasé muy suavemente entre las nalgas, subí por la espalda, pasando por el cuello, la cara, sus labios...su vibración era altisima...de repente tuvo un pequeño escalofrio...unas gotas de esencia de rosa en su nariz la hizo escalar a las más altas cotas del placer...también recuerdo cuando comenzamos con el pareo, estaba tapándole todo el cuerpo... comencé lentamente a quitarselo arrastrándolo desde los pies, deteniéndome a veces y moviéndolo lateralmente otras..y finalmente rozando con los flecos entre sus nalgas, la espalda y el cuello...allí empezó el viaje... creo que ella sintió que iba a ser un masaje muy relajante, confió y se abandonó... 

             Cuando ella llevaba  un largo rato gozando de un orgasmo en meseta, saque despacio los dedos y llevé las manos manchadas de rojo vida a su pubis y pecho y respiramos unos minutos juntos, con su pubis pintado con trazos rojos deosdenados estaba preciosa, le pregunté si era suficieete y me dijo que si, nos quedamos u rato inmoviles, yo con mis manos en su pubis y en su corazón,  y al rato pasamos a abrazarnos, fue increible eramos uno en la eternidad, abrazados en cucharita yo detras de ella, sintindo su calido y suave cuerpo, respirando juntos a veces

            También el post fue muy bonito en mi sesión de masaje, estuvimos abrazados por largo rato, ella encima de mi,  sintiendo su cuerpo desnudo sobre el mio, su peso me hundia sobre el suelo, sentía sus pechos divinos, redondos, suaves, grandes... su tripilla sobre la mia, también fue un momento muy agradable...nos fundimos en un abrazo interminable. Luego me pidio hacer la cucharilla, me pude detras d eella y la braze y comenzamos a respirar juntos. Un trabajo muy intenso y sanador. Uno de los momentos más intensos que he vivido en mi vida, y que guardo como un recuerdo muy valioso. Finalmente nos incorporamos , nos sentamos uno enfrente del otro y nos dimos el ultimo abrazo lateral. En la puesta en común, ella guardo silencio un elocuente silencio esbozando una ligera sonrisa, yo mostré mi agradeimento a las facilitadors por crear un grupo tan bomnito y a mi compañra por la confianza depositada, tambien comenté  que gracias a que la mayoría estabamos sol@s sin pareja...podiamos hacer estas maravillosas experiencias.

             Gracias querida compañera en la Luz, me diste la oprtunidad de adorar el Sagrado Femenino, de  recapacitar sobre las veces que no he sido cuidadoso, hice la promesa que en el futuro seré todo escucha. Gracias para elegirme para esta experiencia, a pesar de que eras mucho más joven que yo, quizá no volvamos a vernos, no importa, te sentiré en otros Sagrados Femeninos...después de haber viajado a la eternidad hay un hilo rojo que nos une. Sin buscar recompensa, sin continuidad...como lanzar una plegaria al Universo...sin esperar nada...se que este encuentro es irrepetible..solo pasó una vez en la eternidad ...por whatsapp hemos intercambiado algún mensaje..le he enviaod este texto y s esorprende al recoberce y me dice "Wuuuuuleeeeeee! Que viajazo, acabo de leerlo y todavía me cuesta creer que era yo la que estaba tumbada. La verdad que fue un viaje sanador. No sé si he sanado vidas pasadas pero si se que he sanado cosas de esta vida. Gracias y te honro por ser tan cuidadoso y escuchar mi cuerpo y mi alma. Para mí era importante ya que estaba con mi luna roja. Gracias, gracias, gracias"

               Han pasado varios dias y aún mantengo esa vibración amorosa sanadora, ella tiene su vida y yo la mia...pero algo mágico paso entre nosotros... tengo un alma romántica que atesora estos momentos...  en cada encuentro tántrico de calidad algo misterioso sucede...una telaraña de hilos rojos se entreteje con todas las bellas almas que he intercambiado masaje...gracias Dios mio, por traer a mi vida estas bellas almas...ya no sé si lo vivi o lo soñé...no importa...la belleza del recuerdo compensa la duda de su existencia...

               Posteriormente he tenido algún sueño lucido...simplemente nos miramos desnudos  largo rato..hay una tercera persona con nosotros, nos acariciamos los tres, ella está gozosa...




             A veces cuando he intentado reflexionar posteriormente sobre las experiencias vividas con las personas que compartí el Retiro, he notado cierta tendencia a evitarlo, e inmediatamente he dejado el asunto, es como si la otra  persona quisiera dejar todo en el misterio, sin palabras, no hay que hablar nada, solo vivir, fue algo tan intenso que no quieren hablar de ello, quizá perdería su magia al poner palabras a un suceso tan especial...no hay espacio para la comunicación oral...nuestra alma lo recordará y lo integrará, no hay que decir nada...solo vivir con esa vibración todo el tiempo que podamos...nuestras almas están conectadas por hilos invisibles...la energia del Universo se canaliza a traves de ellos, solo hay que vivir sin expectivas...sintiendo como los latidos del Uiveso llegan a nuestro corazón...porque esos hilos nos conectan con la Gracia Divina...
                 
Para mi compañera de masaje
              
Misteriosas montañas, como tú
que atrapan nuestras miradas, como tú
que nos enamoran
acariciamos sus laderas
al llegar a la cumbre sentimos el aire frio en las mejillas
volvemos a ser niñas
perdona por amarte sin remedio
sin pedirte permiso
perdona por acariciarte en las noches de luna llena
perdona por imaginarte siempre bella
a veces me tumbo sobre las praderas y te hago el amor
y entre quejiditos y risas voy perdiendo la razón
Misteriosa montaña, como tú

           Reflejo de mi compañera tántrica "Wuuuuuleeeeeee! Que viajazo, acabo de leerlo y todavía me cuesta creer que era yo la que estaba tumbada. La verdad que fue un viaje sanador. No sé si he sanado vidas pasadas pero si se que he sanado cosas de esta vida. Gracias y te honro por ser tan cuidadoso y escuchar mi cuerpo y mi alma. Para mí era importante ya que estaba con mi luna roja. Gracias, gracias, gracias"
        
      
                En otro momento estuve haciendo un trabajo de respiración tántrica con otro ángel, compañera súperbonita, conectamos muy bien también, la vi gozando muchísimo y yo en un momento escalé con mucha energía y  ella me pidió bajar un poco,  llevaba razón, y recuperamos la armonia y la escucha, fue algo muy bonito conectamos muy bien, susurrando el mantra que sonaba al oido.

Somos personas que queremos autorregularnos con la energía sexual, hacer un camino espiritual, escalar de mutuo acuerdo, quedarnos en la meseta el tiempo que queramos, no hay prisa, no hay objetivos, no hay recompensas, puede no haber genitalidad, ni orgasmo...o si...no es lo importante. Vamos a lomos del deseo cabalgando suavemente…conectamos con el campo universal del amor, fuera del tiempo y del espacio…jugamos, suspiramos, sudamos, jadeamos, cantamos, reímos, lloramos… respiramos y sostenemos nuestras emociones, sanamos nuestras memorias ancestrales, gozamos.

Quería compartir una reflexión  que me ha venido hoy después de meditar, relacionado con los masajes tántricos, en la vida a veces tenemos pensamientos recurrentes relacionados con emociones negativas o positivas, duelos, separaciones o también emociones positivas de cualquier tipo como pueden ser un masaje tántrico intenso y estas emociones  intensas se convierten en pensamientos recurrentes pero claro cuando son negativas son muy molestas porque te llevan a la incomodidad , pero yo creo que el masaje tántrico arrastra estos archivos, los mueve y dejan de ser recurrentes,  por lo menos es lo que me está pasando a mí con el duelo,  por eso es sanador el masaje tántrico porque  las experiencias negativas que tenemos almacenadas las desplaza o las deshace.
Wuuuuuaaaaa! Eso es llegar a otro punto y nivel de sanación. Yo me estoy dando cuenta que para no entrar en la memoria del dolor lo bloqueo y no se que me pasa que suelto la tristeza aunque lo la identifico bien. Será ir soltando capas de cebolla hasta llegar a la semilla para que vuelva a nacer y crecer algo nuevo
Justo acabo de estar hablando con mi amiga terapeuta de este tema de cómo a veces quiero bloquear la tristeza , y yo creo que debemos transitar todas las emociones todo tiene que estar equilibrado la tristeza, la alegría, el gozo, porque cuando tenemos miedo a la tristeza que a mí también me sucede, es como si quisiéramos controlarla, creo hay que darle un espacio, también a nuestros duelos a nuestras heridas, no tenemos que avergonzarnos de nuestras tristezas es parte de nuestra vida

Mi agradecimiento a tod@s mis maestr@s y compañer@s en el camino del Tantra y la Sexualidad Sagrada, para mi en estos momentos un espacio de crecimiento y sanación.



              

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana