Destellos de estrella

                                  Hoy después de la meditación me viene una plegaria de  agradecimiento, al amor de mis padres fruto de él es este ser que anda por el Mundo en estos momentos, a mi alma luminosa resultado de la integración de múltiples destellos de estrellas, a mi amado cuerpo que transportará mi alma unos segundos en la eternidad, a todas mis maestras y maestros, gracias a todas las almas bellas que vibran conmigo en el amor, llorando de alegría y felicidad por tanto tanto tanto recibido, gracias a la vida.



                          Disponiéndome a comer mi ensalada de flores y verduras silvestres, caléndula, rosal silvestre, rúcula, lechuguilla, cerraja, con un poquito de mango, unos cherris, una salsa de miso y aromatizada con melisa, hierbabuena y hojas de ajetes de mi huerta... Estoy con ayuno intermitente así que es mi primera comida del día después una larga sesión de yoga y meditación en la terraza...besos amores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana