¡Qué bonito perder y sonreir!

                       Reflexión de la mañana. Integremos las pérdidas, integremos las derrotas, en un mundo en el que  la cultura del éxito se apodera de nosotros, nos cuesta incorporar nuestras pequeñas derrotas, nuestros pequeños errores, pero solo cuando los integramos abrazamos la vida, vivir con nuestras heridas, con nuestros rechazos, con nuestros conflictos familiares, con nuestras tristezas, porque todo forma parte de nuestra vida, porque si no fuera por nuestros mil errores no estaríamos donde estamos, amamos nuestra vida, nos conectamos con nuestra alma, gracias a nuestras equivocaciones aprendemos a conocernos.                                        
                    Nos hacemos humildes y baja nuestro ego, no queremos ser  la persona de éxito del momento, queremos aceptar nuestro momento vital, aceptar nuestras pequeñas derrotas, nuestros miedos, nuestras frustraciones y solo a partir de ahí abrirnos al amor y a los demás. Abrazos
 de corazón.

                    Reflejo de una amiga "Estas a tope de conectado. Que bella reflexión. Me gusta la parte de hacerse consciente y aceptar para que baje el ego. Abrazos de corazón de vuelta"


                    Quería compartir una reflexión  que me ha venido hoy después de meditar, relacionado con los masajes tántricos, en la vida a veces tenemos pensamientos recurrentes relacionados con emociones negativas o positivas, duelos, separaciones o también emociones positivas de cualquier tipo como pueden ser un masaje tántrico intenso y estas emociones  intensas se convierten en pensamientos recurrentes pero claro cuando son negativas son muy molestas porque te llevan a la incomodidad , pero yo creo que el masaje tántrico arrastra estos archivos, los mueve y dejan de ser recurrentes,  por lo menos es lo que me está pasando a mí con el duelo,  por eso es sanador el masaje tántrico porque  las experiencias negativas que tenemos almacenadas las desplaza o las deshace.

                      Reflejo de una amiga "Wuuuuuaaaaa! Eso es llegar a otro punto y nivel de sanación. Yo me estoy dando cuenta que para no entrar en la memoria del dolor lo bloqueo y no se que me pasa que suelto la tristeza aunque lo la identifico bien. Será ir soltando capas de cebolla hasta llegar a la semilla para que vuelva a nacer y crecer algo nuevo"





                                        Con Marie y Marieta en Manzanares el Real

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana