15 DE ENERO DE 2024 Atardecer de Fuego

 


No ha sido fácil conocer a mi tigre, no ha sido fácil hacerme su amigo, caminar juntos por la vida aceptándonos...hace 40 años un monje en el monasterio de Hemis en el Valle de Ladak me regalo una pequeña estampa pintada por él, un monje meditando encima de un tigre...🥰

El deseo, los apegos, los instintos, motor de vida.... 



                             El legado de Mar, diez jóvenes trabajando teatro con valores, miles  de niñ@s ven sus obras todos los años 🥰

COMIDA DE LA COOPERATIVA DE TEATRO SOL Y TIERRA, de la que soy cofundador junto con mi querida Mar, ya en la Luz, Conchi, Kike, Alvaro y Vitin, l@s otr@s compañer@s de la Cooperativa, Carlos, Sara, Delia, Irene, Esther y Anna, algun@s son colaboradores puntuales y otr@s soci@s. Fraternal ambiente, algo más que una estructura laboral, una familia que se apoya y que entiende los procesos personales y los hace compatibles con los objetivos del grupo.
Soñar con un Mundo más amoroso está bien, hacerlo realidad mejor todavía.

Yo estoy retirado ya, soy socio honorario, pero me llena de gozo saber que estos jóvenes cogen el testigo y mejoran el trabajo, en los últimos meses en Gira en los Teatros de la Comunidad de Madrid, y premio del Público del Festival de Títeres de Alicante con la obra "Efecto Mariposa" https://www.youtube.com/watch?v=4wiRhdGdsL8


                                                    ATARDECER DE FUEGO. 
  
                                    Desnudos los nogales de mi huerta nos ofrecen su intimidad…nos descubren su alma y su vulnerabilidad valiente…cambiando su sombra veraniega por la claridad invernal…los tonos anaranjados del atardecer nos incitan a pensar en nuestros amores…qué estarán haciendo...soñarán con nosotras…los olivos centenarios al fondo nos conectan con nuestros ancestros...buscando una esperanza en la brisa fresca del atardecer descubro a mis soñadas amantes tirándome besos entre las nubes… 

                                    Rezo y me conecto con el amor universal…os dejo porque voy a recoger los besos que han quedado esparcidos por la pradera, son mi regalo anticipado de Reyes Magos… mirando a las puertas del cielo veo el clan de los angeles poetas iluminando la entrada con antorchas de miel y lágrimas a l@s niñ@s de Gaza… 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana