Juncos de silencio y soledad

Con juncos de silencio y soledad hago mi preciosa barca y me he hecho a navegar en las aguas sutiles de mis sentimientos, una pequeña borrasca me lleva hasta la isla de la incertidumbre

y allí caminando  descubro la gruta de mis errores, como estalactitas translúcidas, ahí están, todos hermosos, queridos, unidos, formando un pequeño universo, al lado están mis derrotas, mis gloriosas derrotas, luminosas , encendidas...

Más allá veo mis expectativas y ahora más que nunca tomo conciencia de que sé lo que busco, una conexión con mi esencia, inclusive en la búsqueda del Sagrado Femenino, la Maestra espejo me envía reflejos de todos los asuntos en los que debo prestar atención...

Pequeñas borrascas, susurros apenas imperceptibles, solo estando muy atento puedo captar las sutilidades de la vida, reminiscencias de amores pasados, reminiscencias de otras vidas y ancestros se manifiestan a través de ella...

La incertidumbre del silencio o el vacío luminoso, sólo si nos paramos y nos sentamos dejaremos entrar en nuestra vida los nuevos reflejos, solo así podremos integrar los mensajes que recibimos de nuestros ángeles estelares..

Solo entonces aparecerá la alegría, la conexión con nuestra esencia y el darnos cuenta que si llega la maestra es bienvenida pero que si hay que esperar, es un tiempo precioso para integrar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana