Divina Primavera

Ayer noche en un sueño, ha vuelto a visitarme mi amada Mar,  ha sido cortito, estábamos los dos en un salón muy largo, estábamos bailando en línea con un profesor, dabamos vueltas y pasos en línea...

Esta mañana he hecho una meditación de 400 respiraciones y luego un poquito de yoga y baile, sigo con ayuno intermitente, primera comida a la una.

Ayer tuve una cena con Vitín,  Estefi y Vera nos reímos mucho jugamos al billar anuestro aire y al futbolin,  invité a bailar a Vera pero es muy timida, le da verguenza.

En la noche el abrazo con Susana es muy reconfortante, nos hablamos de nuestras emociones, ella está pasando un momento dificil, ha descubierto que una de sus amistades especiales no es lo que ella creia...aceptar las sombras  de nuestros seres  queridos, qué dificil a veces...

Estoy siguiendo el curso de inglés con Duolingo todos loa dias, noto quer acanzo

¿Qué me ayuda con las tristeza?...Los abrazos y las conversaciones con Susana, los encuentros con mis hijos y niet@s, el yoga, el baile, la meditación, los paseos por la naturaleza, la terapia con Rosa Vallés, Silvia  Valde y con Teresa

Las amistades por Whastapp, con Tino, Silvia Plantio, Angeles, Tatiana, Marieta, Magdalena, Adriana

La escritura, este blog, los mensajes por chat...

El baile, el Aikido, las conversaciones con los amigos, aprendizaje inglés, aprendizaje guitarra...

Hoy me ha hecho mucha ilusión, que Marga contara conmigo para un taller de masaje que se va a desarrollar en Valladolid

Escuchar en Spotify a Mark Nkopfler, Tanita Tikaram, Snowy White...

Los reels de Facebook...chistes...secuencias de comedias como la mexicana  20 y 40 o Aqui no hay quien viva

Videos de Youtube recomendados por amiog como el de Emilio Carrillo, recomendado por Angeles o la cancónn de Celina y Julio, Bailando el amor

A veces se utiliza el adjetivo narcisista con mucha fluidez, confundiendo ser extrovertido, dicharachero, divertido, optimista, positivo...con narcisista, éste sería aquel que ha perdido la empatia con l@s otr@s y navega en un mar de autocomplacencia y victimismo fingido...



                                           Mar en uno  de sus talleres de Comuniacion No Violenta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana