LA BELLEZA DE LA VIDA

Hoy Mar, hoy te quiero  hablar de la belleza de la vida, de las pequeñas cosas maravillosas que nos trae, a veces nos distraemos esperando esa gran felicidad que nunca llega, ese amante perfecto, ese golpe de suerte...sin darnos cuenta que los mejores amantes son las personas que tenemos cerca y que la mejor suerte es vivir sano y alegre dia a dia y rodearnos de personas con las que vibramos.

Tanto aprendido de ti, de tus pequeños detalles, de tus cuidados, vives dentro de mi y apareces a veces en mis sueños y a veces los recuerdo, pero aunque no los recuerde se que tu esencia me cuida, que ser tan especial eras, aunque el esplendor de la Mar que conocí, en los últimos años se fue perdiendo, no por eso te amaba menos.

Dia gris que anuncia una florida primavera, últimas lluvias que fertilizan frutales y flores y corazones...vivir en esa dimensión donde el tiempo y la distancia  se relativizan, en ese instante infinito de conexión con todo 


Mensaje a mi amiga Angeles de Reus...



No sé como decirtelo...pero hecho de menos los barquillos...sobre todo cuando he visto que son de bajo contenido en azúcar...nos imagino comiéndolos en un dia de playa en esta ocasión con sol...quiza en un par de meses haya oportunidad de que vaya a por ellos...total estamos a dos horas de AVE...si el Universo ya les ha dado algún fin, no te preocupes puedo llevar otros...en cualquiera de los casos no doy nada por hecho por que también habria que tener en cuenta  que tus pies y piernas estén de acuerdo en recibir otro masaje sensitivo esta vez quizá en la playa, esta vez no destemplado...también depende de que quieras jugar un rato conmigo al juego de la vida...a  jugar a tener buenas amitades sin expectativas...por cierto tu masaje unido al paseo por la plaza y otros sucesos sutiles dificiles d e plasmar en escritura consiguieron que mi espalda y mis mareos se fueran juntos de excursión... 🥰


En una cena con el grupo de Sexualidfad Sagrada en El Boalo con mis querrtidas Marieta, Ana y Marie

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana