Primavera divino tesoro

 

Paseando con Gloria, observo las estrellitas esparcidas en el campo...las florecitas de rabanizas, rúculas y mostazas...margaritas..brotes de lilos..lluvia invisible de esperanzas desencontradas...se repite el patrón mujeres que quieren salvar la relación, hablar de emociones y hombres que no saben como...se siente incomodos...

Heridas emocionales enterradas...me decia que si algo tenia claro es que no queria sufrir, ¿Porque nos agarramos a la rutina de las emociones seguras aunque nos traten mal?...uno de los misterios de la vida, como vendemos nuestra dignidad por cierta seguridad emocional...

El espacio de Mar en el parque está precioso...con los lilos, rosales y árbol de los cepillos rojos...su espíritu está presente...su inmenso amor...querida Mar, allá donde estés te envio mi más preciado recuerdo, abrazos, no te olvides de mi, corazón de oro...esperame en el cielo...jugaremos con los ángeles a laberintos imposibles...


Sexualidad Sagrada en la Sierra de Madrid..con mi pareja de masaje Mariajo..que preciosidad de trabajo...volamos. volamos...Miriam me mira de reojo, recordandome telepaticamente que siga sus instrucciones...cuantos dones reparte el Universo...a veces no entendemos y pedimos otras cosas... que gracias a Dios no suceden para dejar paso a la verdadera vida..lo que no está planificado..lo que no esperamo pero que nos llena de gozo..porque llega justo lo que necesitamos, pero a veces tardamos años en comprenderlo...

Tenemos nostalgia de la rutina, no queremso cambios sin darnos cuenta que alli yace el descontento y la tristeza más profunda, abrete a la vida...presta atencion a tus intuiciones mezclalas con tus pensamientos..y sorprendete...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana