Visita de Mar

 

Esta mañana como a las 6 me ha visitado Mar por tercera vez, estabamos comiendo cuatro personas, parecía que era en la terraza, llegaba ella y se sentaba al lado de Simone, que a su vez estaba a mi lado, yo la miraba, ella me miraba, venía de fuera de la casa y he llorado de alegría por volver a verla, ha caído mi cara en las piernas de Simone, llorando de alegria.

 Poco a poco he ido despertando, es la tercera vez que que viene Mar a visitarme en sueños en este mes, estoy muy agradecido porque es una gran alegría para mí,  es un día de sorpresas bonitas, Ángeles me ha enviado un video que me está gustando mucho sobre Emilio Carrillo, pensaba que estaba un poco enfadada pero parece que no.



He enviado una canción a mi querida amiga Silvia, Bailaba el amor, de mis amigos Celina y Julio,   me dice que le ha gustado y me ha enviado unos corazoncitos, así que todo muy bien.

He realizado una terapia con Teresa, fue una mujer que vino hace unos días, decía que tenía que darme un mensaje y hoy hemos hecho una terapia, hemos pasado 1 hora y he apuntado unas frases en un blog especial que he abierto, me dice que mi número cuántico es el 44.

Hemos hablado de mi búsqueda de lo femenino y me dice lo mismo que me comentó mi terapeuta Rosa Vallés, que el femenino que busco, lo puedo encontrar dentro de mí, qué quizá esta búsqueda es una búsqueda de mi esencia.

Me ha me ha dicho que que con los encuentros con mujeres hay que tener cuidado con quien abro una relación, porque me pueden robar energía y no hace falta que estén físicamente a mi lado, es curioso porque en el Tarot con Silvia tambien salió que alguien venia a robarme algo de mi vida,  también me ha comentado que mejor no hablar de duelo, hablar de transformación, porque duelo viene de dolor.

Cuando hemos empezado el paseo una tórtola ha venido a a saludarnos, yo veo a Mar en esa tórtola. Me ha dicho que trabaje sobre 3 preguntas ¿Quién soy yo? ¿Me amo? y ¿A quién amo? y que durante 21 días lleve una ramita de tomillo que hemos cogido al lado de mi corazón

Quién soy yo?,  pues soy una persona inquieta que le gusta investigar, reflexionar, incursionar por los límites, en los bordes del sistema, buscar nuevas formas de convivir y de amar, me gusta la vida en grupo, me gusta el arte, bailar, cantar, me gusta la vida sencilla, el yoga, la meditación, el aikid.

Hoy medité 300 respiraciones antes de la en la terapia con Teresa, he hablado bastante con ella sobre mi relación con Mar, me he preguntado si hubo otras personas a lo largo de todos estos años, si nuestra relacionada era abierta y me ha comentado qué ella piensa que tenemos la capacidad de amar a muchas personas, que el amor prácticamente es infinito, también se ha interesado por mis experiencias tántricas y he hablado de ellas

No sé si seguiré con las terapias con Teresa después de los 21 días que me ha dicho que que trabaje con el tomillo y las preguntas, porque además de Rosa Vallés y de los masajes de Silvia del pueblo también tengo muchas conversaciones con gala y Susana en la casa quizá tengo ya bastante con todas estas ayudas tengo que pensarlo mañana tengo una merienda con mi hijo Víctor con Estefi y con Vera, dentro de un rato ire a baile latino con Rosa, Pilar y Giulo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana