Extasis y techno

La semana pasada ha sido muy especial, fui con unos amigos, con Gala, Ro, Inma y Pablo a un Spa Liberal en la Avenida de América de Madrid y lo pasamos genial.

El jacuzzi maravilloso,con el agua muy caliente y sus chorros de presión,  súper agradable.  Inma me dio un masaje en el agua, que bonito, era como si volviera a ser bebé, en los brazos de mi madre  y luego yo también le di un masaje a ella, por allí cerca estaban un trío amándose y muy bien, un ambiente muy erótico y respetuoso.

Nosotros no interactuamos con nadie, solamente entre el grupo que íbamos, después del jacuzzi nos dimos una ducha fria y luego fuimos a la sauna seca, la sauna finlandesa, estuvimos un rato.

Mas tarde fuimos a la cafetería y estuvimos jugando con una fusta que nos dejaron y luego fuimos a bailar, estábamos solamente nosotros y podíamos poner la música que quisiéramos y como Ro había sido facilitadora de baile de salón pues estuvimos bailando en línea cumbia y bachata, fue muy divertido y luego volvimos al jacuzzi.


                                En la fiesta Tecno con German, Ximena y otra amiga

Una experiencia también muy bonita ha sido hace dos días que estuve en el Club Fitz de Madrid en el concierto de Agents of time, tecno acústico,  con daniel y Elvira, me encantó,  cinco horas bailando sin parar, probé el éxtasis y me gusto, así como diversas copas con combinados que me iban pasando la gente, había muy buena conexión, yo probaba un poquito por ejemplo de Red Bull con vodka o que estaba riquísimo, pero claro es súper intenso yo nada de un sorbito también me pasó el vida creo que era vodka con naranja bueno bueno en general luego también un gin tonic me pasaron también un whisto con con hielo y agua pero yo iba probando traguito la verdad es que fue una noche preciosa deliciosa mis compas y se metían se metieron algo más de Santamaría pero yo no lo necesitaba, estaba súper bien, bailando sin parar.

En la entrada tuvimos un poco de debate por el tema del outfit y Elvira tuvo que ir a cambiarse los tenis, que decían que eran muy de correr, la verdad es que era un Club muy elegante y había que ir un poquito arreglado, menos mal que Daniel y yo, si ibamos bastante arregladitos. He hecho un reel de esa noche y está teniendo miles de visitas en Facebook, TikTok y en Instagram.

Y también comentar que tuve mi sexta cita con con Silvia y estuvo muy bien nos fuimos a comer a un restaurante en la calle Fernando el Católico de Madrid, La Tuna, vintage total,  de los antiguos todavía con comida muy casera y precios estupendos, 12 euros el menú más sencillo, disfruté muchísimo la comida con Silvia estuvimos hablando y bueno ya nos conocemos bastante los dos y hacemos un poco de terapia sobre nuestrtas sombras y nuestras relaciones pasadas.

Luego nos fuimos andando hasta los cines Renoir en Princesa, las entradas las había sacado por internet Silvia para ver la película Radical, película mexicana que me gustó muchísimo, me emocionó. Un profesor innovador va a un instituto en una ciudad fronteriza de México  con Estados Unidos  donde habia problemas de muy baja motivación en los niños  y él consigue con nuevas técnicas motivarles. Es una película que me que está basada en un hecho histórico, de una niña que era superdotada y nadie le hacía caso ni le prestaban atención, estaba desmotivada.

Mientras hacíamos tiempo de que empezará la película nos fuimos a tomar un té a la librería de libros de cine Ocho y medio, que también me gustó, muy bonita, detrás de los cines Renoir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana