Homenaje a Mar y Carmina Burana







                                           Homenaje a Mar a un año de su viaje a las estrellas

HOMENAJE A MAR DE LA ROSA EN LA REVISTA DE EL ARCA


El pasado sábado 27 de abril llevamos a cabo en La Ecoaldea de Valdepiélagos una comida compartida y un concierto en recuerdo de nuestra querida Mar de la Rosa.

Ya hace un año que partió hacia las estrellas, pero una parte de su esencia ha quedado en nuestros corazones, su pasión por la No Violencia y el servicio a los demás.

Sus hijos , compañero, niet@s,  familia, vecin@s y amig@s quisieron rendirle un emocionado homenaje.

En el concierto se interpretaron las canciones que más le gustaban  ella, “Nada para la guerra “ era sin duda su preferida, entre sus papeles encontré un estrofa manuscrita por ella, que cantamos con mucha emoción

Querida Mar allá donde estés te enviamos nuestro más querido recuerdo.

Victor Torre, su compañero de vida por 44 años


He encontrado esta carta que escribió unos días antes de viajar hacia la luz.

 

“Para los herman@s del Arca

Cuántos momentos pasados juntos, cuánta luz y cariño he recibido.

Vuestro amor me alimenta y ayuda a iluminar mi alma.

Os amo y agradezco cada instante de afecto, cariño y complicidad

Que Dios me perdone.

Os encomiendo a mi familia, a la que amo muchísimo

Mar de la Rosa “






 En el Auditorio Nacional con Marieta y Silvia, escuchando Carmina Burana

Oh Fortuna,
como la Luna
variable de estado,
siempre creces
o decreces;
Vida detestable
ahora oprime
después alivia
como un juego,
a la pobreza
y al poder
derrites como al hielo.

Suerte monstruosa
y vacía,
tu rueda gira,
perverso,
la salud es vana
siempre se difumina,
sombrío
y velado
también a mí me mortificas;
ahora en el juego
llevo mi espalda desnuda
por tu villanía.

La Suerte en la salud
y en la virtud
está contra mí,
me empuja
y me lastra,
siempre esclavizado.
En esta hora,
sin tardanza,
toca las cuerdas vibrantes,
porque la Suerte
derriba al fuerte,
llorad todos conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana