Sala Clamores

 He tenido un sueño con Mar estabamos en una cocina, pero no era la mía, era una cocina diferente y hablaba con ella, estaba dandole besos y ella me decía ahora puedes hacer todo lo que quieres y te ha venido bien que me muriera  me decía , Mar como te quiero, y me decía es como  si me hubieras matado tú para poder hacer todo lo que quieras y yo le decía pero Mar cómo puedes decir eso con todo lo que yo te quería, la verdad es que no te valoraba lo suficiente y en ese momento me podía de rodillas y lloraba y ella entonces cogió una mayonesa en un bote y me echaba mayonesa encima, estaba llorando y le decía ven a verme por favor, ven a verme, ven a verme Mar,  no me dejes y apareció un hombre que estaba estaba allí en la cocina estaba como si no nos viera y yo creo que un poco sorprendido, de que yo hablara solo...

Ayer en Sala Clamores escuchando monólogos de humor, muy divertidos, con Nico, Daniel, Gala, Pablo, Gala....




Hable con Mayte pero no encuentro su teléfono para llamarla de nuevo, he quedado mañana con Maria la mujer Ucraniana, y hoy con Maria la cubana a las 16 horas para hablar por video conferencia.. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana