Mi querida Mar

 

Mi querida Mar, no hay día que no me acuerde de ti, de tu mirada de cielo, de tu profunda compasión, de tu inmenso amor por tu familia, allá donde estés, te envío mi más sincero agradecimiento por todos los momentos mágicos vividos contigo, cada uno está guardado en mi alma como mi más preciado tesoro.

Gracias al Universo por traerme un ser como tu a mi vida por 44 años, gracias por elegirme como compañero para tener nuestros dos magnificos hijos, gracias, gracias, esperame en el cielo, abreme por favor sus puertas cuando mi alma deje este cuerpo, como quisiera bailar contigo alrededor de las estrellas. 

Gracias por perdonarme todos mis errores, mis crisis, gracias por acompañarme en mis momentos más dificiles, por estar siempre ahí, para lo que necesitaramos, por tu amable sonrisa, por tus maravillosos platos de cocina vegana, los falafel de lenteja germinada, tus maravillosos pates de frutos secos, tu tofu casero, tus bebidas vegetales , tus jugos verdes mañaneros.

Por tu inmenso amor y paciencia con mi madre, por tu inmensa dedicación a tus nietos Vera y Abel, por tu entrega absoluta a tus hijos, Alvaro y Vitin, por tu pasión por la Comunicacion Noviolenta que tan sabiamente nos transmitiste, por tu escucha a nuestros amigos, Matilde, Katerina, los voluntarios, Arina,  Kate, Mónica, Simone, Marta, Marti..siempre tenias una palabra amable, incapaz de levantarte de la mesa hasta que la persona hubiera contado su problema 

Por tus delicadas caricias, por tus lecturas sonte comunicacion Noviolenta en la noche ya en la cama, por tus positivos puntos de vista sobre la vida, por la entereza con que llevaste tu enfermedad, disculpa sino te entendia bien a veces, creo que tenias razón cuando comentaste en octubre del 2022 a Tatiana, que ya era tu momento para irte, se que no te atrevias a decirmelo a mi, no era capaz de entenderlo, tan bonita que estabas. Pero si era tu momento, porque tenias derecho a elegir cuando querias irte...te recuerdo ya en el lecho de muerte, parecia mentira que ya hubieras dejado de existir a nievel fisico, recuerdo esa noche frente a ti yacente, sentado en la tumbona naranja, no podia creer que ese ser maravilloso, ya no volviera  a darme los buenos dias, a mirarme con esos ojos de Mar calmado...ya no te seguiré con la vista cuando llegabas de la ducha envuelta en una gran toalla oliendo a rosas, y veia cono te ibas secando y vistiendo me recreaba viendo tu cuerpo nacarado, mil veces besado , solias bajar a continuación a la cocina, tambien a veces me dabas un beso en la mejilla, y me preguntabas cuanto hace que no llamas a tu madre,  y a veces hacias un jugo verde con hojas de la huetta, aloe, manzana...luego hacuis una bebida de avena..quie rioca te quedaba..a vecers subioas  a leer novela historiva a la habitacion, tu garn pasión y a media mañna bajabas a prperra algo para comer...mi Mar..a veces te sorperndia por detras y te daba un beso en el cuello y me mirabas como diciendome Victor, me estoy yendo poco a poco...recuerod tu forma d ecomer, muy depacio, saboreando la comuida en silenciao, era la última que terminabas y tambien la ñúltima en sentarte en lña mesa, pendinete de que a nadie le fakltara algo, por Dios Mar te queiro tanto, ahora que me regodeo en lso recierdos, te amo m´ça que nunca, tomo concienca de los mucho que estabamos hermanados, tanto que e veces he pensado en dejar esta vida terrenal para reunirme contigo, se que ya esi moemtnos intemsos d efelicidad no popdé volver a repètirlo, la mravollosa d euna vida sencilla a tu lafdo , la graandiosidda dela spequeña s cosas, pro favro Mar si te aprece visitame suelño, sal d emi cprazopn y acaricia mi alma..se qu er4s un espiritu poderoso y que haras lo más conveniente, me stoy enamorando de mraia, mi novia cubana, tine muchas d etusd cualidades, me recuerda mucho a ti em alguna cossa en oars es completamnte diferente.



El pasado 19 de mayo le dedicamos un misa en Valdepiélagos, al hacer un año de su paso a las estrellas, me acompañaron, Elisa, Maricarmen, Conchi, Adela, Ana Mari...el cura Alberto, parece muy buena persona

Ayer 23 de mayo hicimos un fuego sagrado y cantamos alrededor, Pablo, Gala, Ro, Elvira, Daniel y Roberto, lanzamos nuestra plegaria a la Luna Llena y yo me acvore de ti, mi amada siemre encomntrada en mis recuertdos, gracias por haberte quedado a vivir en mi corazón, espero que estés agusto en tu nuevo hogar, ayudandome a conducir con m´ças conciencia a comunicar mejor, a se rmejor persona, eternamente te amo..cuando me levato mi primer alienrto e spara ti y el último al acostarme ss tambien para ti..esperame que juntos compartiremos la vida eterna...

Matias y Uma se marcharon a casa de José, pasamos unos bonitos dias con ellos, en especial una Jam una noche alrededor del fuego.

Querida Mar la vida sigue en el Rincón de los Sueños que tu fundaste, tu alma esta presente y nos inspira en los momentos difiles, aprendi de ti la calma frente a la tormenta, el acompañamiento empático, hablar menos y hacer más, una actitud de servicio y entrega, intervenir lo menos posible, aconsejar lo menos posible, ayudar a las perosnas que nos rodean a encontrar sus respuestas...besos suaves como a ti te gustaban...te espero en mis sueños...juntos bailaremos y seguiremos soñando y haciendo un Mundo más amoroso...te veo en sol al mances ne la luna la anochecer en los p´çajaros que cruzan por la terrza, en los destellos luminosos de las flores en primavera, en las decenas de detalle stuyos que hay en la casa, en la palabra atenta d eun vecin@ como Raquel y Roberto..en la alegria que siento bailando bachata, allñí estas tú, mirandome, sonriendo diciendome bien Victor, tines queser feliz, por mi por tus hijos,,disfruta esta vida terrenal, como la disfrute yo..mi amor yo tambien te quiero, te hecho d e menos aqui en el cielo, te espero, mi Victor travieso, mi amante eterno, que felices hemos sido....mientras disfruta con Maria, con tus compañer@s de casa..se honesto, verdadero, amable, noviolento, servicial, familiar...entiende y respeta a tus amigas y amigos...de Baile, de Tantra, de Ecstatic, de Aikido, de Yoga, de inglés, de chamanismo, de sauna liberal...

Paqui me dijo que preferia que cambiara de sitio tu altar, lo he traido de la zona común a nuestra parcela, ahora te tengo más cerca, me gusta tu nuevo sitio para las oraciones dirigidas a ti

Estoy retomando mi unión con la huerta ayer planté varias lechugas, que sanador es el contacto con la Madre Tierra.

Ayer entrevista con Raquel , un directo en Instagram sobre el Festival de Música con Conciencia del 2 de Junio, sobre el masaje sensitivo y la nueva conciencia.

Alfred familia y amig@s han renunciado a comprar la Longuera, es u triste noticia, vamos a ver que fin tendrá al final la finca, al Niño si le han vendido su parcela y casa a un precio simbólico, Juan le ha dado dinero.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana