Mi amigo Víctor Torre

 

Hola soy Víctor Torre, y hoy quiero confersarme y hablaros y hablarme de mi... tengo 69 ños, madrileño, en teoría soy CIS, blanco morenito y flexihetero, pero no creo en las etiquetas, ni en las definiciones cerradas, no tengo enfermedades graves, tampoco crónicas, ni minusvalias, vivo en la Comunidad de Madrid, estoy viudo, libre y con una pensión suficiente para vivir sin apuros, pero sin lujos, que no necesito, me siento joven, vital, con ganas de empezar nuevos proyectos, tengo una amiga muy especial, María y otr@s con las que me llevo muy bien, Silvia, Elvira, Adriana, Tatiana, Susana, Inma, Gala, Cris, Ro, Pablo, Daniel, Hugo, Roberto, Raquel, Marieta, Chema, Fina, Alvaro.


Mis nietos

En los últimos meses he tenido varias amigas especiales; Silvia, Adriana, Maria, Micaela y Angeles.

Convivo con cinco personas, Daniel, Gala, Pablo, Susana, Hugo y Pablo, soy alegre, comunicativo, afectuoso, leal, cada vez menos reactivo, me gusta hacer ejercicio, el flexiveganismo, el chamanismo, las ceremonias celtas, El Vuelo del Aguila, el Camino Rojo, las plantas medicina, cantar mantras, la música clásica en directo, el teatro independiente,  la bachata sensual, el tango, el acroyoga, la salsa, el valls, el Ball folk, el cha cha cha, el merengue, esctatic, contact, Biodanza, el akido, el yoga , la meditación, el masaje tántrico, la percusión, las meditaciones dinámicas, la sexualidad sagrada, la vida en Comunidad, el masaje en el punto sagrado, el amor libre, la huerta ecológica, la permacultura, las caricias en grupo, los  enamoramientos, las ecoaldeas, la espiritualidad abierta, la vida rural, la vida sencilla, los sincretismos, los crucigramas creativos, aprender idiomas, mirar a los ojos al saludar, sonreir, las bromas, los chistes,  los piquitos con las amigas, la novela contemporanea underground, lo que llaman el realismo peligroso, provocador, también el realismo mágico, el cine independiente, la economía colaborativa, la sociocracia, la comunicación noviolenta, el rock californiano de los sesenta y setenta, de la época hippie, Mamas and the Papas, Love, Genesis, Traffic, Beatles, los viajes musicales, los pianistas minimalistas como Einaudi, Michael Nyman, Yann Tiersen...las meditaciones activas de Osho,  las cooperativas, el cohousing, las fotografias y videos que se salen de lo previsible, el boxing, las pesas, la play fighting, el tacto consciente, los conciertos de melody techno, los encuentros Raimbow en la naturaleza más salvaje, las monedas locales, las duchas frías, los baños en el agua helada de alta montaña, caminar descalzo por la naturaleza, bailar alrededor del fuego esquivando las ascuas que saltan, la saunas liberales, la ternura en grupo,  los ambientes poliamorosos, el sufismo, el misticismo cristiano, el anarquismo solidario, ver atardecer y amanecer en el campo, pasear al final del día y oler el aroma de los diferentes árboles y flores, mirar al cielo y dejarme llevar por las formas de las nubes, obsercar el vuelo ela aves, las ensaladas de plantas silvestres con mango, la poesía, observar las diferentes fases de la luna, verduras de temporada al vapor, el cridiveganismo, las plantas silvestres comestibles, las pizzasde lino veganas, los germinados, la papaya, sandia y melón,  los animales salvajes, oir canciones medicina alrededor del fuego, las fantasías eróticas, la creatividad en la cama, las historias eróticas compartidas....las comidas comunitarias cantando al principio a modo de bendición, quedarme abrazado largo rato después de hacer el amor, reflexionar sobre los tabúes, las comidas con amig@s en restaurantes veganos, visitar los parques y espacios ocupados, las peliculas eróticas, las reuniones familiares, me llevo bien con mi familia, herman@s, madre, niet@s, prim@s, vecin@s….vivo en un pequeño pueblo sin  publicidad y sin estres, en un ecobarrio construido por nosotros donde todos nos conocemos, con pocos coches,  en una casa bioclimática, en bioconstrucción, con calefacción solar y energia fotovoltaica y utilización del agua de lluvia para regar los árboles,  y con huerta, evito viajar en avión, y los menos viajes posibles en coches, así como la falta de control emocional  o en la toma de alcohol, de Santa Maria o de carne o en los deportes competitivos en TV, etc...la subida del tono de voz, los gritos, las amenazas, los juicios, las exigencias, los chantajes, las cancelaciones, las manipulaciones, las falsas lágrimas, las falsas victimas, l@s pasiv@s agresiv@s, los narcisistas, los apegos ansiosos y los evitativos... adoro la naturalidad, la claridad en los limites, para luego dejarnos fluir, la asertividad, la honestidad, la flexibilidad, la diversidad, la creatividad, la transparencia, la amabilidda, la entrega, voy poco a las grandes ciudades, no es mi sitio,  no me siento comodo con los extremismos excluyentes, dicen de mi que soy empático, solidario, generoso, simpático, poco reactivo, bastante hippie, soñador...también me han dicho que soy optimista en exceso a veces y un poco narcisista, me gusta la ropa de colores, los pareos, las faldas, los pendientes , los collares, las plumas en los abalorios, las pulseras, el nudismo,  la ternura, los abrazos largos y sentidos, los gemididos y frases amorosas al oido, los piropos y cumplidos,  el debate político, la comunicación Noviolenta, la sociocracia.                                                                                       No creo en los tabues de mi patrón cultural; en el rechazo al aborto, al incesto, o a la promiscuidad, la homosexualidad, trans, bisexualidad, a otras ideas politicas…                                            Me gusta hablar de emociones , de sexualidad, de nuevas relaciones entre los seres humanos, de naturismo, reflexionar sobre el conspiracionismo del Estado profundo, me gusta mi nombre, mi vida, mi edad, mi familia, mis amig@s...mi pene caracol..todo lo que me sucede me conviene, me adapto a los cambios, los vivo como motor de empuje para nuevos proyectos, como palanca que me saca de mi zona de confort, …soy un agnostico espiritual , un poco cristiano, un poco budista, un poco animista, un poco hinduista, soy leal, bienpensado, no rencoroso…huyo de los pesimistas…me gustan las nuevas tecnologias, la inteligencia artifial, los drones, las Redes Sociales, la claridad en los limites y acuerdos en las relaciones sexuales...adoro la limpieza y la belleza de los espacios bien arreglados...me gusta cocinar, guacamole, ensaladas de mango y arandanos, la quinoa al dente con calabaza y puerro y apio, poca sal, poco azúcar, nada de glutén, ni fritos, ni procesados, ni café, te o alcohol...hacer germinados y fermentados...las asencias de rosa y jazmin, me siento agusto cuando no soy reactivo a las peticiones o ironias poco cuidadosas, a los caracteres secos y cortantes, a las torpezas en la conversación...a saber estar en el sitio adecuado, saber salir con diplomacia, a ser oportuno en la convesacion y en las bromas...no ser reactivo a los pequeños rechazos, a los limites de otr@s, a sus noes ...me gusta escribir poesi libre sin reglas..la tristeza sentida y vivida e integrada, la terapìa gestal,  reflexionar sobre los sueños..soñar despierto...las noticias sobre politica internacional en canales no convencionales...mi blog ...bailar libre en la mañana en mi terraza mientras me da el sol...hacer yoga desnudo...la bachata sensual...la buena amistad con l@s vecin@s con los que vibro...echarme en la cama despues d ecomer y rcordar y reflexionar sobre tiempos pasados y futuros..planificar en la mañana la depertar, dar gracas al Universo por una vida tan plena y tan amravillosa,,me gustan los viajes en grupo o con algun buen amig@ para hacer coescucha...sanarme con plantas...a ser posible de mi localidad...sentir la discriminación por la edad y no darle importancia...el automasaje, el metodo feldenkrais, el pranayama...la habilidda para no ecalar nate comentarios poco afortunados hacoa mi, frente a ellos mantente relajado y sonrie...hacer dibujos garabatos mientras asitoi a u reunión...hacer el amor en sitios inusuales...los estiramientos y masajes en la cama al despertar, sentir mi cuerpò vivo, como poco a poco abro mis parpados y vuelvo al mundo, a veces siento algo de tensión en la parte baja d e la espalda, en el entrecejo, en la unión d e las mandibulas..,me quito la ferula de la boca...voy al baño y descubro la maravilla de una buena meada, siento mi próstata poderosa, mi boca algo seca..,bebo un poco de agua... planifico el dia tumbado en la cama...me estiro..remonoleo...a veces pudeo hacer un crucigrama..voy a meditra ala terrza al manecer ...me hago un infusión dugestiva d e Pamies o de salvia de mi jardin...salgo a la terraza y si es temprano respirar el aire fresco del amancer, oigo a estorninos y mas tarde a las tórtolas...el gallo del vecino a veces..algún perro lejano..doy gracias por otro maravilloso dia en este precioso Planeta...hago un poco de yoga...a veces pesas...a veces bailo bachata o danza libre, o ejercicos de Aikido con el Jo...                                        Recordar y hablar de los sueños...reflexionar sobre las relaciones emocionales o la sexualidad con las personas que convivo.  En los últimos meses he pasdo diversoas aficcones con cierta intensidad...respirra el olor a mil aromas de palntas al atardecer...escuchar los estorninos, gorriones, tortolas y gallos meditando al amanecer..los abrazos calidos d e mis amigas rollizas, sentir sus mullidos pechos...las conversaciones en la cocina sobre nuestros amantes y sobre nustros proyectos con l@s compañer@s de casa...tumbarme en la cama sobre los grande cojines que hizo Mar a hacer crucigramas...recordar los buenos momentos con Mar cuando voy conduciendo...

Hacer el amor despacito, después de una ducha y de un largo masaje, con presencia, mirándonos de vez en cuando, sintiendonos, oliendonos, haciendo pausas, sin expectativas, con susurros al oido, con luz tenue y a ves con una música tranquila....

Jugar con los nietos..tomar en brazos al bebé...contra cuentos inventados a Abel...






Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana