Sueños con Mar

Anoche soñé con Mar, no recuerdo exactamente la escena, estamos haciendo algo cotidiano, pero no recuerdo los detalles, pero fue muy agradable vivirla en sueños.
También hace un par de dias soñé con ella, también algo relacionado con un hecho cotidiano.
Cuando sueño con Mar siempre son cosas agradables, muchas veces son hechos de la vida diaria como si todavía estuviera conmigo, cosas así sencillas, como si estuvieras en la casa.

En la casa hay algún conflicto, Daniel no quiere hablar con Susana porque considera que tiene un carácter muy fuerte y se siente invadido, Susana está triste porque se siente despreciada y no valorada. Yo les decia a todos que por favor se saluden y guarden amabilidad, pero Daniel me dice que le cuesta saludarla, que no puede, Susana está pensando en cambiarse, pero no será fácil que encuentre unas habitaciones a un precio que ella pueda pagar. Su hijo Hugo bueno esta en medio, como es lógico le cuesta entender problemas complejos de los mayores creo yo.

Por otro lado también Pablo que vive en la otra casa Pedro de gala que vive aquí tampoco se lleva bien con Susana. 
Yo intento que haya la mayor armonía posible pero pero es muy difícil.


                                                 En Lavapies fiesta Monzon Holi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana