Carta a Mar

 


Mi querida Mar ya en los cielos, sabrás que el pasado fin de semana estuve en compañía de Maria , ha sido muy bonito, también con Celina y Alberto, estuve en Llansa en la Costa Brava y ha sido un fin de semana precioso me bañé en la playa con Celina y Alberto

La relación con María es muy bonita es muy tierna hay muy buena comunicación entre nosotros hay cosas de ella que me recuerdan a ti, su amor por la familia, sus silencios, su escucha activa, su compasión, su ternura, su sentido de la justicia en las tareas

Celina hizo una comida vegana riquísima y le comenté que me recordaba cómo cocinabas tú, cómo cuidabas todos los detalles, los tiempos del fuego, la calidad de los alimentos, su combinación, la armonía en la mesa

Bueno, me estarás viendo, ya ves que soy feliz, estoy intentando rehacer mi vida emocional, me acuerdol mucho de ti y a la vez vivo intensamente los momentos íntimos con María, te has ido y me has dado la oportunidad de comenzar de nuevo con todo lo aprendido contigo de comunicación violenta de Tantra de escucha, de respeto

A veces hablo sobre ti estando María presente y como sabrás ella lo lleva bien, sabe que te quería y te quiero mucho y que es absolutamente compatible con mi amor por ella
Pasare unos días en un camping con mis hijos y los nietos, con Vitín, Vera, Álvaro, Anna,  Abel y, Pau, habrá un momento para conectar contigo con tu recuerdo con tu memoria, con tu legado

Bueno querida espero que tu alma descanse en las inmensidades de los cielos, agradecerte como ya lo hago otras veces todo el tiempo que estuviste conmigo fuiste un ángel para mí tantas cosas que agradecerte, desde mi juventud hasta mi madurez hasta la vejez siempre has sido tan amorosa, nada, te pido disculpas por las veces que alcé la voz, por las veces que quizá no te comprendí o no te escuché quizá en algún momento me falto un poco de paciencia con tu enfermedad, bueno hice todo lo mejor que pude querida estate tranquila ya en los cielos, que yo estoy bien y te mando un abrazo arcoiris y un beso de miel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana