ME ALIMENTO DE TUS RECUERDOS

 


Tus recuerdos me hacen la vida más dulce...hoy segundo dia que me levanto al amanecer para meditar y ver salir el Sol...hoy comienzo dieta de crudos...el Aikido fue maravilloso..decenas d ecaidas...pro me gista el reto..Oh Mar...te veo mientras escucho a Philip Wesley ...tu presncia espiritual es muy fuerte en mi..estioy releyendo tus libros sobre Comunicacion Noviolenta..siento que estas hojas no hace mucho sintieron tus dedos pasándolas...cuantas mañnas meditando juntos, abrazando en nuevo dia juntos, rezando juntos..mirandonos por un instante eterno..tus ojos azules llenos d edestellos amorosos...

Aún recuerdo tus lecturas por la noche hasta que me dormía...y me preguntabas , Victor ¿te has dormido? y yo te decia... no, no...pero si me habia dormido escuchando tu voz...a media noche te acariciaba suaemnet tu cintura..te sentia cerca...mi tesoro...mki alter ego...donde acabas tú y empezaba yo...eramos el miemno espiritu...


Recuerdo nuestras noches en la cueva de Formentera con Jesús, Luis y otros amigos, allá por el 1979....en el camping d e la Alameda d e Osuna, cuando nos tomamos un tripi y estuvimos toda la noche haciendo el amor...nuestra primera convivencia en el apartamnetod e GEneral Pardiñas, nuestros discos d eCta Steven...nuestros muebles baratos donados...nuestros bailes...nuestro hacer el amor en cualqueir lugar de la   casa...en la cocina...que buena época..siempre solicita, siempre con una asonrisa..siempre positiva..cuando nos hicimos vegetarianos t empezamos hacer yoga y meditacion en el 82...nustra busqueda de uan Comunifda en Matallana, Aineto, Mataveneto La Longuera...nuestras primeras cita en el pub de Hermanos de Pablo con Emilio y Cristina, o en el sotano del pub de Achuri, el primer beos en lso labios que me diste..la priema comida d elengua...eras directa, no eras recatada cuando confiabas..me encantabas..con tus botas camaperas, tu falda larga y tus pelos a lo Yanis Yoplin, nuestras correroas por la calle Libetda saludando a tuis amigos,,de pub en pub.., la moviad madreliñea ..el Penta el " sxe mayo, la crepareoia el Restarurante vegetraisn o el prtimero que abrieon en Madrid despuesd de la Biotica, el Rastro, la Bobia y el restarurante chino..tu amiga Africa ola superspasote...Toñi...ya habiamos ejado los dos la Univerdidad..sin futuro claro, solo con niestro amor..felices..como si la jiueventid nose fuera a cabar nunca...tus maravilloos ojos grandes y azules tu naris picassioa..tu sonrisa ciando estabas algo colocada..nuestros canutos y la voldan en el Celte, las bravas en el Docamar en Quintana, el Whiski Jazz...la Disco las Vegas poco...nuestro estancia de finde seman en Los Molinos, nuestra primer encuenro intimo, mi primer cunilinguis...cuanto ap`rtendi copntigo,,habias tenido un buen amabnate que te enseño y me enseñastye..en la cama eras excepcioanl, creativa, proppòsitiva...siempre diferente...en la cocina eras increible. al princuipio no saniamos cocinas pero poco a poco te convertiste en ua verdadera alquimista d ela cocina...


Nuestros cientos d e actuaciones juntos...nuestars giras por Europa...la venida al Mundo de nuestros queridos hijos...Mar,la casa está llena de tus recuerdos...tus delicadas pisadas en la habitación cuando venias  de la ducha...aún suenan en mis oidos...sé que me visitas en la noche y que hacer el amor conmigo...sales de mi corazón y me acaricias y me das mil besos... esas prente e las manos de mis mantes...en la mirada de mis hijos y nietos ...en sus ojos que son los tuyos...por favor sigue tu viaje alñas estrella hcai la luz..me basat con tu recuerdo..con tus besos mil besos amados...mis lagrimas son tus lñagrimas...es la esncia d enuestro amor..conecto con mis tristeza ancestrales, con la ceeteza..de que nos cveremso en al vida eterna..que bailaremos juntos d enuevos..nuestars almas enrelazadas dibujaran espirales alrededor d e las nubes..mi mada Mar...me faltan palabras para dfinir mis entimrintos, mi gratitud...querida Mar...

Tuve una sesión para integrar mejor el duelo con Rosa Valles, muy bonita..siempre me emociono cuando hablo de ti....mi nuevo amor, Maria,  me hace sentir mejor..tengo menos picos emocionales por tu ausencia...En la costa Brava con Celina y Alberto estupendo...

Cambuiando de tema, observo como a mi alrededor florece elaq mor romentico basadfo en el capricho a primera vista..y los valores...no importa si bebe alcohol, sis e droga la perosna, si es disperso y emocioanmnte inmaduro y con escasa regulacion con patrones  econducta egosityas...pensamos que tod se solcioan en la cama..pero finalmnte nosdamos cuenta que el flechazo solo dura dos o trxmeses u luego queda lo que se construye cobn muchao esfuerz, cariño y comrension..entrega, servicio...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana