Quinto día de sungazing



Meditación en la mañana, el arrullo de las palomas, el canto de los gorriones y los estorninos, el ladrido de un perro en la lejanía, el viento en la cara, el calor de los primeros rayos del sol, el ruido de un avión a lo lejos y de un coche y el croar de las ranas.

Algunos coches se acercan a la ecoaldea, al rato sale el coche de los vecinos, salen a trabajar

Siento el peso de mis párpados en las pestañas, relajo los ojos, veo  los pequeños capilares de los párpados, el anaranjado traslucido de la luz del sol, los muslos sobre la silla, el apoyo de los isquiones, siento mis manos, mi mano derecha sobre la izquierda, mi lengua relajada y caída sobre el paladar, tocando con la punta los dientes, mi garganta al tragar saliva,  también se mueve el pecho y siento mis oídos

Y veo los árboles a lo lejos, el cielo con las estelas de los aviones, un estornino se cruza, una paloma al fondo, se siguen escuchando los arrullos de las  palomas, el alamo del vecino... sus hojas se mueven con el viento y sus ramas, el canto a los gorriones, al fondo la furgoneta llega a la aldea y se para en una de sus calles, el chofer de un grito, siento mis rodillas, siento también mis pies, su roce con mis sandalias y piernas con el pantalón, de mis brazos y torso, con la cabeza por la parte sexual entre mis piernas y respira profundo me coge en mi espalda han desaparecido las molestias la pesadez de estómago de días también las molestias de espalda a la altura de las vértebras dorsales siendo pero ya no molesto las palomas siguen con sus arroyos a fondo un perro de algún cazador madre insistentemente le contesta a otro perro y se oye en la carretera del fondo a 300 metros pasar algún coche de color ruidos del conductor de la furgoneta colocando la carga el sonido repetitivo de los arrullos de las palomas acompañadas de los cantos de los gorriones, el viento es suave sobre mi cara parece que viniera del Sur al fondo el pueblo está tranquilo, descansa, un pájaro pasa cantando, distinto a los que oigo, quiza un petirrojo.

Medito por el amor de Jesús, por la compasión de Buda, por la serenidad de Sant Baljit, me he levantado a las 7:30,  me desperté como a las seis e hice los crucigramas y coloque los imanes,  masaje, separador de dedos de pie, arcilla en la espalda, la férula de los dientes con la que duermo 

Hoy tengo peluquería con Beatriz ya que felicitar a Paloma por su cumpleaños, llamar a mi madre, organizar el trabajo de barnizar las ventanas con Susana, Daniel está mirando el coche con el mecánico simplemente me dará un dinero que me debe. 

Inma y Marta me dicen que vendrán a comer el domingo

Ayer hice 50 minutos de meditación en la terraza a las 7:30 y una hora de yoga, quizá demasiado fuerte porque, he estado cansado el resto del día, en la habitación hice una hora de inglés con Duolingo, como diez minutos de pesas, luego descansé haciendo unos crucigramas y posteriormente hice 30 minutos de Jo suburis de Aikido,  a las 12 y cuarenta y cinco prepare la comida cruda y a la una comí gazpacho ensalada tortitas de arroz bacanas lustre bebiendo las noticias en Internet posteriormente me subía a echar la siesta y hacer un obsesionado en la tarde le llevé la carta del canal Isabel II de la casa de la vida de Germán a Pedro y di una vuelta como de treinta minutos caminando por el camino de los frutales con el que iba con más y luego me quedé como hora y media viendo vídeos sobre noticias y psicología he dejado de publicar en redes desde hace un par de meses y cada vez veo menos redes sociales Facebook Instagram etcétera lo único algunos vídeos en la plataforma de vídeos de Facebook y a veces en Youtube noticias sobre Rusia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana