TERCER DIA SUNGAZING

 

                           

                                                               Con mis querid@s prim@s

Tercer día haciendo meditación al amanecer en la terraza el sol sale como a las 7:30, 45 minutos, 400 respiraciones y después una hora de yoga un poco de pesas en la habitación y una hora de inglés con Duolingo. Más tarde también 30 minutos de Aikido con el Jo haciéndo los primeros cinco  suburis, y después de comer como una hora haciendo meditación con crucigramas.

Sigo con ayuno intermitente hago comidas a la una y a las siete son comidas crudiveganas con casi nada de sal sin azúcar ni procesados ni cereales ni legumbres.

Para el pico de loro de la espalda y las molestias sigo con duchas bitérmicas ya llevo tres días, compresas de arcilla, la manta eléctrica, los imanes, y como complementos estoy tomando cúrcuma en polvo, colágeno marino, comino molido y lino molido y en las comidas jengibre , ajo y cebolla, casi todos los alimentos son orgánicos.

Para la próstata tomo arándanos frescos, composor veintiuno de Soria natural que tiene varios extractos de plantas, muy poca sal, nada de azúcar, y baños de agua fría en la zona de la próstata.

Otras cosas que tomo es aloe fresco me doy en el pelo y en la cara para alopecia y los granos. 

Para cuidar a el estómago que no aparezca el helicobacter toma de vez en cuando infusiones de salvia de jengibre y de té canario

En la espalda también me doy Linimento de bálsamo de Tigre y alcohol para que penetre mejor, que tiene esencias entre ellas de alcanfor, también me doy en las rodillas, así como masajes con aceite de oliva en pies rodillas y codos.

Para evitar los picores me estoy dando árbol de té diluido en la espalda y también a veces en los pies y en a inglés, para evitar que aparezcan los hongos relacionados con la piscina, creo que soy alérgico al cloro porque fui el otro día y y volvícon picores de espalda.

También tengo la sensación que soy propenso a la cándida cuando tomo cereales aunque tengan poco gluten como el mijo u otrassemillas cocinadas, estoy con la dieta cruda mucho mejor noto que está bajando un poco la hinchazón de la tripa.

Tengo molestias en la espalda pero poco a poco voy avanzando con el yoga, aunque todavía algunas asanas no las puedo hacer bien pero poco a poco voy recuperando la elasticidad, la sesión de Aikido del domingo me fue muy bien. La postura sobre la cabeza con un poquito dificultad pero ya va saliendo,el arado y la vela también poco a poco.

También me doy masajesen los puntos energéticos del Tao, en los pie, en las rodillas en las manos, así como masaje en los muslos y la espalda para quitar las tensiones que se acumulan por las molestias del pico de loro. 

Creo que en cuanto esté una etapa con la dieta y los complementos alimenticios va a bajar la inflamación y podré dejar de tomar algunos suplementos pero ahora de momento tengo que ser un poco perseverante un par de semanas.

El agua que toma es de botella o filtrada también para evitar tomar mucho cloro, puede que la cándida y y la inflamación en general tenga que ver con con también con niveles de metales que iba acumulando a lo largo de la vida por tanto es muy importante una dieta desintoxicante en este momento para no para no seguir acumulando tóxicos en mi cuerpo.

A nivel emocional reflexiono sobre la importancia de no crear dependencias emocionales, apegos ansiosos, por ese motivo mi relación intermitente con María la veo muy bien porque así no creamos eh una saturación de la pareja y nos permitimos seguir con nuestra vida independiente. 

En general notó que cuando hago meditación y yoga y llevo una dieta sin tóxicos, mejora a mi fuerza de voluntad mi capacidad para ir en una buena dirección y cuidar mi salud, así como mi empoderamiento emocional.

Llevo tiempo sin sin ataques de rabia sin ser reactivo, hoy escuchaba sobre la importancia de la tolerancia al fracaso porque el posible éxito en tu vida solo llegará después de de algunos cuantos fracasos, en cualquiera de los casos hay un culto al éxito que no va conmigo, sobre todo cuando el éxito está en una relación de competitividad y hay otros que pierden. Si los motivos de buscar el éxito quizá están en la búsqueda de la validación social de nuestra persona que nos hace crecer el ego y la autoestima. 

También estoy cuidando bastante la higiene personal cuando tengo tiempo pues la lucha diaria utilizando un jabón hecho en casa, el cuidado de de los dientes con arcilla blanca, el cambio de la ropa a diario, y de cama semanalmente, la limpieza del cuarto semanal. Como tenía algunos problemas de picores pues el cambio de toalla diario el cambio de ropa interior diario y de camiseta todo esto ayuda a que desaparezca, y por supuesto una dieta sin sin harina sin azúcares todo eso alimenta la cándida , la clamidia o los posibles parásitos que tengamos en la piel como ácaros. Lavado cuidadoso de las manos antes de comer, procurando no andar descalzo en zonas que no estén limpias, para cuidar los pies, la limpieza en la noche todos los días de los pies para evitar que se almacenen y suciedad, fue ya tuvo una vez hongos y además un masaje por la noche viene muy bien para prevenir la fascitis plantar.

En general con la dieta crudivegana el yoga y la meditación la presión de la testosterona es más baja y el equilibrio hormonal en mi cuerpo funciona mucho mejor.

Algo que también llevó mal son los viajes, últimamente no estoy yendo a ningún encuentro ni talleres sobre todo por por este asunto además de por ahorrar dinero.

Prácticamente solo viajo a un tema relacionados con la familia como ir a ver a mi madre o una reunión con mis hijos y nietos

Otras pequeñas aficiones son seguir las noticias internacionales a través de RT y sputnik en Internet, y en redes sociales sigo los vídeos cortos de Facebook sobre psicolgia entre otros.

También procuro caminar todos los días al menos 30 minutos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana