Piénsalo dos veces antes de juzgar a otras personas por su edad, género, canon de belleza,  orientación sexual, salud, estatura, nivel de estudios, clase social, volumen, raza, ideas, carácter, funcionalidad o conducta sexual,  porque esto puede ser violencia emocional...reflexiona sobre tus mágicas conexiones  si están relacionadas con el canon de belleza de nuestra cultura




Encuentro Moneda libre G1 en Miraflores, el pasado año

Buenos dias mi amada Mar, tu recuerdo me hace más llevadero este hermoso viaje en la Nave Tierra, tu ya estás en otra dimensión... te imagino nube, luna, brisa, paloma...tu calida sonrisa, tu mirada de Mar de estrellas escondida detrás de las gafas me acompaña, tu dulzura, tu empatía, tu amor por todo lo viviente, tu piel llena de luz, tu pelo dorado...tus armoniosos silencios..tu caminar d e gacela...ayer vi un ciervo cuando paseaba y me recordó a ti...iba por el camino de los frutales en la Ecoaldea, que tantas veces recorrimos juntos..a veces en silencio..a veces hablando de la vida... te recuerdo saludando a Mónica a Roberto y Raquel...te llevabas bien con todos los vecinos, especialmente con la gente mayor, eras tan empática...ya ultimamente me decias demos la vuelta Victor, me canso...a veces ibamos de la mano...te sentia al lado y estaba tan feliz...si dar importancoa a esta preciosa compañia que en una semans me faltaria...eras de caminar lento, observando los árboles, las golondrinas, las nubes...siempre me hacias alguna observación sobre el cielo y la configuración de las nubes...ultimamente estabas muy silenciosa, metida en tu Mundo, era como si te estuvieras despidiendo de todo lo físico, perdona si no te comprendi bien, te acompañé lo mejor que pude, gracias por elegir morir en nuestra casa, por permitirme estar contigo en tus últimos momentos, gracias Mar por todo lo que me enseñaste, eras mi guia misteriosa, mi compañera en la batalla amorosa de la vida, cuantos consejos interesantes me dabas...gracias por acompañarme en mi epoca turbulenta en la juventud...por enseñarme el oficio del teatro, gracias a tu padre por su paciencia conmigo...

Observo que añoro tu presencia, que tu recuerdo alimenta mi espiritu
Siento hacia ti una gran gratitud
Necesito, tenerte presente, escribirte, amarte, sentirte...
Por eso tengo este blog...por eso te recuerdo a lo largo del dia en algún momento y a veces una lagrima recorre mi mejilla

Comentarios

Entradas populares de este blog

Retiro Punto Sagrado

12 sept. El Amor mi gran Maestro

24 agosto Con Tatiana